Jump to content

Motor resuda o algo diferente?


Xismo79

Publicaciones recomendadas

Hola!

 

Esto es un sin parar de cosas diferentes. Aprovechando que tenía el coche sin cubre carter y elevado, pude comprobar entre otras cosas, que en la zona roja y más concreta los tornillos del lado derecho (marcados en verde), tiene gotas de aceite a punto de caer. De hecho, estos días, he observado que gotea por ahí.

 

f366cfa986178d38777284809268cd25o.jpg

 

Esta foto la he sacado de otro post, lo que está marcado es el lado izquierdo y yo lo tengo en el lado derecho. El lado izquierdo lo tengo completamente seco.

 

¿Es posible que el tubo del intercooler que está manchado de restos impregne esos tornillo?.

El tornillo del carter resudaba aceite, se comprobó que está apretado y al parecer está Ok.

¿El motor resuda aceite?. ¿Es normal?.

 

Otra cosa más, ¿alguien sabe si es posible cambiar/sustituir el cubre carter por uno metálico al estilo GTI?

 

Gracias!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Xismo, sobre tus dudas YO lo veo completamente normal.

Por cierto los motores no "resudan" pero si rezuman, todos, todos los motores rezuman.

En cuanto a lo del GTI, no tengo ni idea, sorry.

 

Un saludo.

 

Ok!. Le echaré un vistazo porque por lo menos a mí no me parece "normal". Antes tuve otro coche (JTD) y ni rezumaba, ni consumía aceite.

Este (BKD) consume aceite pero no sé si es algo alarmante o no. Ahora que sé a qué kilometraje se le hizo el cambio, lo controlaré para ver si cumple con los establecido en el manual y si no... pues ya veremos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.