millen Publicado 28 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2016 Yo llevo años con errores esporádicos en la unidad j724, de tipo intermitent, sin ningún síntoma apreciable ni limp Mode. Me da que el motorcillo ese que lleva el controlador del turbo falla alguna vez. Sabéis si se puede reemplazar el controlador y como? He leído algo de hacer una adaptacion... Algún brico? Gracias Responder
juliaars2000 Publicado 28 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2016 En mi caso... empezó fallando una vez al mes y tiene pinta que está yendo a más. Esta semana sacaré el actuador y miraré si está atascada la geometría del turbo, quizás tenga carbonilla, ojalá sea eso, Un saludo ! ¿Se puede hacer adaptación o test? Responder
juliaars2000 Publicado 28 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2016 Bueno, he estado un rato con el coche. La geometría se mueve libremente, sin ningúna resistencia, de hecho sorprendido me he quedado, 0 resistencia. Será el actuador, supongo. Responder
Itis Publicado 6 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2016 Tengo el mismo problema he probado de todo la geometría se mueve libre, que puedo hacer? Donde llevaríais el coche en Madrid? Se puede cambiar el actuador?? El sensor del qué hablabais dónde está?? Se puede cambiar? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
millen Publicado 6 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2016 Por lo que he visto en el foro de Audi de UK se puede cambiar el controlador solo, pero es necesario hacer el ajuste con una herramienta VAS que cuesta un dineral, por lo que mejor hacerlo en taller. Responder
Itis Publicado 8 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2016 Voy a empezar a cambiar piezas a ver si doy con el fallo. No creo que sea el Turbo. Podeis decirme donde esta la N75, Valvulas de presion y temperatura del Turbo y demas componentes a cambiar? El error que me da es el siguiente: 000565 - Boost Pressure P0235 - 001 - Regulation Range not Reached - MIL ON Freeze Frame: Fault Status: 11110001 Fault Priority: 0 Fault Frequency: 1 Reset counter: 255 Time Indication: 0 Freeze Frame: RPM: 2142 /min Torque: 175.5 Nm Speed: 70.6 km/h Absolute Pres.: 1305.6 mbar Absolute Pres.: 979.2 mbar Mass Air / Rev.: 405.4 mg/str Temperature: 48.6°C 013128 - Control Circuit for Controller for Turbocharger 1 (J724) P3348 - 006 - Electrical Malfunction - Intermittent Freeze Frame: Fault Status: 00100110 Fault Priority: 0 Fault Frequency: 1 Reset counter: 255 Time Indication: 0 Freeze Frame: RPM: 756 /min Torque: 66.3 Nm Speed: 0.0 km/h Temperature: 87.3°C Duty Cycle: 60.0 % Voltage: 13.22 V Duty Cycle: 7.9 % 013128 - Control Circuit for Controller for Turbocharger 1 (J724) P3348 - 008 - Electrical Malfunction - Intermittent Freeze Frame: Fault Status: 00100110 Fault Priority: 0 Fault Frequency: 1 Reset counter: 255 Time Indication: 0 Freeze Frame: RPM: 756 /min Torque: 66.3 Nm Speed: 0.0 km/h Temperature: 87.3°C Duty Cycle: 60.0 % Voltage: 13.22 V Duty Cycle: 7.9 % Readiness: 1 1 0 0 0 El problema solo lo hace cuando se calienta el motor, en frio va sin problemas todos los días, pero cuando se calienta el motor y lo paso de 2500 RPM salta el limp mode. Cualquier ayuda es bienvenida. Responder
juliaars2000 Publicado 8 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2016 Me da que tienes dos cosas. A) Presión de turbo (puede ser un manguito por ejemplo) B) el actuador. Normalmente cuando ha dado error la J724 y pierdes potencia, si fuerzas el motor, acompaña el error de presión y a veces alguno más. y ahí ya empieza a saltar error eléctrico en cuadro e incluso diagnosis motor. MIL Responder
Itis Publicado 8 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2016 y que puedo hacer?? He pensado en limpiar EGR, y sustituir valvulas de presion. Como puedo verificar la presión?? Me tiene loco y si lo llevo a la Audi me van a cambiar el turbo cobrarme 2000 del ala y seguiré con el problema. Responder
juliaars2000 Publicado 9 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2016 y que puedo hacer?? He pensado en limpiar EGR, y sustituir valvulas de presion. Como puedo verificar la presión?? Me tiene loco y si lo llevo a la Audi me van a cambiar el turbo cobrarme 2000 del ala y seguiré con el problema. Limpia errores y a esperar... Responder
Itis Publicado 9 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2016 Nada, limpio errores. Cojo el coche y va bien y en cuanto le pido potencia se va a limp mode y vuelven a saltar los errores. He cogido un log del canal 33 (Turbo) y del 36 y 37 que son los bancos de la admisión. al principio del log todo iba bien y salto el limp mode. alguien puede ayudarme a interpretar el log para saber cual es el fallo? Gracias a todos. log.pdf Responder
millen Publicado 16 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2016 Buenas He estado haciendo pruebas con el output test del vagcom, y se mueve perfectamente el motorcillo del actuador. El asunto es que la lectura es como si no se moviese. He dado un empujón al conector del actuador y ha empezado a leer correctamente, del 20% al 80% y al revés. Por lo tanto, parece que en mi caso el problema es el conector... Responder
juliaars2000 Publicado 16 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2016 Buenas He estado haciendo pruebas con el output test del vagcom, y se mueve perfectamente el motorcillo del actuador. El asunto es que la lectura es como si no se moviese. He dado un empujón al conector del actuador y ha empezado a leer correctamente, del 20% al 80% y al revés. Por lo tanto, parece que en mi caso el problema es el conector... Yo en mi caso apostaría también por el conector. Se me hace mayúsculamente raro que falle tan de "ciento a viento" de hecho, puedo hacerme 1600km de viaje y no fallar ni una sola vez... Responder
millen Publicado 17 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2016 Buenas He estado haciendo pruebas con el output test del vagcom, y se mueve perfectamente el motorcillo del actuador. El asunto es que la lectura es como si no se moviese. He dado un empujón al conector del actuador y ha empezado a leer correctamente, del 20% al 80% y al revés. Por lo tanto, parece que en mi caso el problema es el conector... Yo en mi caso apostaría también por el conector. Se me hace mayúsculamente raro que falle tan de "ciento a viento" de hecho, puedo hacerme 1600km de viaje y no fallar ni una sola vez... Tienes vagcom? Haz la prueba de output test y sales de dudas. Responder
Itis Publicado 20 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2016 Como puedo hacer el output test? y que resultados debo obtener para saber de que se trata?? Lo que decis del conector yo creo que no será, por lo que he podido probar yo, cuando da el fallo es por una diferencia entre lo que la centralita le dice al actuador y la medida real, en ese momento da fallo y el actuador deja de funcionar debido a que entra en limp mode. cuando sacas y pones el conector resetea y vuelve a funcionar, pero no quiere decir que este fallando la conexion. Yo me inclino mas a alguna valvula que falla, tubo roto (que no encuentro) o fallo en el geometria variable del turbo (aunque a simple vista se mueve con facilidad) Alguna idea para ir descartando errores y saber de que se trata??? Responder
millen Publicado 20 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2016 En el output test el vagcom envía ordenes de forma continua para abrir y cerrar el actuador, del 20% al 80%,y a su vez te da la lectura de lo que detecta la ecu. Responder
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