Jump to content

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 48
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Respondiendo un poco a todos ; en cuestión de mantenimiento, si quieres 450cv no puedes tener los gastos de un Marbella , es lo que hay pero en comparación de otro 12 cilindros q tengo esté en mantenimiento es un regalo y más teniendo un taller que no le pido presupuesto ya q sus números siempre son muy ajustados, luego en general y comparado con el 4.2 o 3.7 si que de equipamiento tiene alguna cosilla más, sobretodo en las plazas traseras q tiene doble pantalla de DVD y mandos de rédito GPS etc en los asientos traseros , pero nada del otro mundo q otro a8 no pueda tener, es lo q tenemos bajo el capo lo q tira para este coche y el consumo tampoco es tan disparatado en comparación del 4,2. La media de mi 6.0 es de 11l en mixto, viajes largos como Barcelona Jerez a 140 Klm sobre los 9l , en ciudad quitó el ordenador y me entrego a la virgen del petróleo y listo ya q un día en Bcn puedes tener los números del ordenador en 22 y más, pero es lo q hay. Por la parte externa también no tiene nada más que un a8, si no es por las molduras de las puertas y rejilla delantera w12 y el portón trasero q tiene el 6.0 sólo las llantas de plato plano y los neumaticos algo más anchos poco mas delata el secreto que guarda.

- tengo entendido q en España hay muy pocos, 10/15 unidades y poco más , la mayoría ya espiñadas o trinchadas.

Publicado

Respondiendo un poco a todos ; en cuestión de mantenimiento, si quieres 450cv no puedes tener los gastos de un Marbella , es lo que hay pero en comparación de otro 12 cilindros q tengo esté en mantenimiento es un regalo y más teniendo un taller que no le pido presupuesto ya q sus números siempre son muy ajustados, luego en general y comparado con el 4.2 o 3.7 si que de equipamiento tiene alguna cosilla más, sobretodo en las plazas traseras q tiene doble pantalla de DVD y mandos de rédito GPS etc en los asientos traseros , pero nada del otro mundo q otro a8 no pueda tener, es lo q tenemos bajo el capo lo q tira para este coche y el consumo tampoco es tan disparatado en comparación del 4,2. La media de mi 6.0 es de 11l en mixto, viajes largos como Barcelona Jerez a 140 Klm sobre los 9l , en ciudad quitó el ordenador y me entrego a la virgen del petróleo y listo ya q un día en Bcn puedes tener los números del ordenador en 22 y más, pero es lo q hay. Por la parte externa también no tiene nada más que un a8, si no es por las molduras de las puertas y rejilla delantera w12 y el portón trasero q tiene el 6.0 sólo las llantas de plato plano y los neumaticos algo más anchos poco mas delata el secreto que guarda.

- tengo entendido q en España hay muy pocos, 10/15 unidades y poco más , la mayoría ya espiñadas o trinchadas.

Pues unas fotitos de ese aparato no vendrian mal, porque vaya aparato que gastas, y los consumos la verda es que no son tan disparados (teniendo en cuenta el motor).

  • 2 semanas más tarde...
Publicado

Respondiendo un poco a todos ; en cuestión de mantenimiento, si quieres 450cv no puedes tener los gastos de un Marbella , es lo que hay pero en comparación de otro 12 cilindros q tengo esté en mantenimiento es un regalo y más teniendo un taller que no le pido presupuesto ya q sus números siempre son muy ajustados, luego en general y comparado con el 4.2 o 3.7 si que de equipamiento tiene alguna cosilla más, sobretodo en las plazas traseras q tiene doble pantalla de DVD y mandos de rédito GPS etc en los asientos traseros , pero nada del otro mundo q otro a8 no pueda tener, es lo q tenemos bajo el capo lo q tira para este coche y el consumo tampoco es tan disparatado en comparación del 4,2. La media de mi 6.0 es de 11l en mixto, viajes largos como Barcelona Jerez a 140 Klm sobre los 9l , en ciudad quitó el ordenador y me entrego a la virgen del petróleo y listo ya q un día en Bcn puedes tener los números del ordenador en 22 y más, pero es lo q hay. Por la parte externa también no tiene nada más que un a8, si no es por las molduras de las puertas y rejilla delantera w12 y el portón trasero q tiene el 6.0 sólo las llantas de plato plano y los neumaticos algo más anchos poco mas delata el secreto que guarda.

- tengo entendido q en España hay muy pocos, 10/15 unidades y poco más , la mayoría ya espiñadas o trinchadas.

 

Hace un par de semanas vi un W12 en Madrid y la verdad que es discreto para el bicharraco que es. Bonito bonito.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.