Jon19 Publicado 8 de Junio del 2014 Denunciar Compartir Publicado 8 de Junio del 2014 Buenas tardes He estado mirando muchos hilos de las egr y la mayoría hablan de la del b7, el funcionamiento viene a ser el mismo, pero yo os explico mi caso y mi duda. Tengo que cambiar la egr de mi b6 porque ya cuando lo compre me dijeron que por la parte de atrás donde esta el alambre ese que hace de sujeción esta rota un cacho y además pierde como aceite que me cae en el flexo del catalizador y me lo esta destrozando,he estado mirando en internet y venden la egr con 3 juntas de goma y mi pregunta es si esas juntas de goma son las que se usan y si con esas 3 juntas es suficiente para cambiarla. Un saludo enviado desde mi chusky movil Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TAVINYO Publicado 13 de Junio del 2014 Denunciar Compartir Publicado 13 de Junio del 2014 Lo que nos esplicas del aceite que este todo pringoso i que te esta cayendo en el frecsible d escape es normal Io tambien tube varios b6 1.9 i a todos me acian igual ( mas cuando le pisava a fondo i apurava las marchas ) Io lacava el motor cada 6 meses i siempre setava limpio Mira si esta bien encajado la buberia al egr alomejor por esto suda un poco de aceite un saludo tavinyo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
puntotol Publicado 18 de Junio del 2014 Denunciar Compartir Publicado 18 de Junio del 2014 el aceite te lo estará tirando por la junta que une la egr al colector, esa junta con el tiempo se pasa y se queda dura, cambiala no vale nada Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jon19 Publicado 18 de Junio del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Junio del 2014 el aceite te lo estará tirando por la junta que une la egr al colector, esa junta con el tiempo se pasa y se queda dura, cambiala no vale nadagracias por la info voy a desmontarla y la cambiare entera por el cacho ese que le falta donde el colector que eso ayuda a que pierda. un saludo enviado desde mi chusky movil Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elrober74 Publicado 21 de Septiembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 21 de Septiembre del 2014 el aceite te lo estará tirando por la junta que une la egr al colector, esa junta con el tiempo se pasa y se queda dura, cambiala no vale nadaEsas juntas que dices que van del colector a la EGR,las venden en el conce?,cuantas son?,Gracias de antemano.- Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cilindrin Publicado 22 de Septiembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 22 de Septiembre del 2014 Seguramente le este tirando aceite por el agujerito que trae la egr en el lateral, eso ocurre cuando la membrana se esta rompiendo. Suelen romper por ahí estas egr hasta que la grieta en la membrana es tan grande que no llega a hacer vacío y te da el fallo. Pero así tirando aceite se puede llevar bastante tiempo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elrober74 Publicado 22 de Septiembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 22 de Septiembre del 2014 Gracias por la respuesta, que agujerito es el que trae la EGR en el lateral?, podrías poner una foto?, tú sabes si las juntas de la EGR que van al colector se pueden comprar en el conce?,gracias de antemano, Saludos.- Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elrober74 Publicado 14 de Marzo del 2015 Denunciar Compartir Publicado 14 de Marzo del 2015 Alguien tiene el numero de referencia de las 3 juntas que tiene la valvula EGR ? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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