kiko montoya Publicado 8 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2014 Hola, alguien ha montado las válvulas esas de descarga del turbo en su a4 2.0 tdi? Sabéis si es bueno,malo o no pasa nada...es que un amigo lo ha puesto en su 320d y mola el ruido jejeje... Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk Responder
javicolodro Publicado 8 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2014 Molara el ruido pero pierden prestaciones según e leído y sentido.... Enviado desde mi S5 Responder
kiko montoya Publicado 8 de Junio del 2014 Autor Denunciar Publicado 8 de Junio del 2014 Lo has probado? Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk Responder
javicolodro Publicado 8 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2014 Yo no, los que la an probado eso dicen.... Enviado desde mi S5 Responder
kiko montoya Publicado 8 de Junio del 2014 Autor Denunciar Publicado 8 de Junio del 2014 Y que tipo de prestaciones se pierden? Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk Responder
javicolodro Publicado 8 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2014 En que el psss ese que sueltan es la presión del turbo tirandola, entonces tiene que volver a cargar de nuevo el turbo desde 0, de la otra forma las que son recirculatorias guardan la presión para que cuando agas el cambio de marcha no le cueste soplar al turbo. Yo le voy a poner al mio la válvula de descarga del audi TT de 225cv, aguanta mas presión y no tiene perdida de prestaciones. Yo todo esto lo se por leer y hasta preguntarle a los mismo que las venden me lo an dicho, que las que hacen el sonido pssss es solo por vacilar. Enviado desde mi S5 Responder
Tineo Publicado 9 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2014 Las simples que van directas a la salida del intercooler son pura perdida de potencia. Mola!... hasta que te cansas del pssss y la quitas :db: Responder
javicolodro Publicado 9 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2014 Las simples que van directas a la salida del intercooler son pura perdida de potencia. Mola!... hasta que te cansas del pssss y la quitas :db: +1 Eso es lo que le kiero decir. Enviado desde mi S5 Responder
kiko montoya Publicado 9 de Junio del 2014 Autor Denunciar Publicado 9 de Junio del 2014 Ok Gracias Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk Responder
javicolodro Publicado 9 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2014 Si le kieres montar una buena, colokale una recirculatoria, pero en un diesel no esperes lo que se espera en un gasolina tio!! Enviado desde mi S5 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.