ChZ Publicado 8 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2014 Hola , me gustaría que me dierais vuestra opinión acerca del blackline en el a5 , el mio es blanco ( no lo llevo ) . El tema es que no lo termino de ver claro si acerselo o dejarlo como esta , tambien creo que parece que queda mas bonito en las fotos que en directo , en directo me da la sensacion que queda mejor con los cromados. ¿ QUE OPINAIS ? Responder
Juanfran05RS Publicado 8 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2014 A que te refieres con lo de Blackline compañero?? Responder
blus - a5 Publicado 8 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2014 Chz para gustos los colores jajaja a mi no me gustan nada los cromados y menos en colores claros. yo se lo he hecho y estoy encantado. me parece mucho mas deportivo. El black line consiste en los cerquillos de los antinieblas, los aros de los nieblas en megro mate y el cerquillo de la parrilla en negro brillo Responder
ChZ Publicado 9 de Junio del 2014 Autor Denunciar Publicado 9 de Junio del 2014 Viene siendo el Audi a5 black edition . Ponlo en google aparece con los cromados en negro. Responder
L.Buddha Publicado 13 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2014 Yo lo llevo. Y para mí es genial. Por ejemplo yo que llevo el coche blanco, los marcos de las ventanas en negro contrastan mucho más que en cromado. Responder
luis_vw Publicado 13 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2014 LA verdad es q le queda genial Mi 5 es blanco y le he pintado la parrilla en negro brillo pero el cerquillo se ha quedado en cromado y le queda fatal Blus, como has vinilado los cromados???? Lo has hecho tú o lo has llevado a un taller??? Responder
blus - a5 Publicado 13 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2014 Los cromados me loa vinilaron en motorvinilo alcala. es un detalle que cambia el coche bastante Responder
ChZ Publicado 13 de Junio del 2014 Autor Denunciar Publicado 13 de Junio del 2014 Poneos una foto los del blanco ahi , pa ilustrarme un poco xd. Responder
PEPE LOIS Publicado 14 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2014 Yo acabo de hacer lo mismo k blus y el coche cambia RADICAL sobre todo en blanco...acabo de vinilar marco de la parrilla (a la espera de la parrilla del rs5 en negro brillante) marco de las puertas y los cerquillos de los niebla...pero como la cabeza no me para al final le voy a meter los marcos y los niebla originales de audi porque el vinilado como sabéis tiene fecha de caducidad... Saludos y os pongo fotillos (son de muy mala calidad...)... Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
sergiovlc Publicado 14 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2014 Hola compañero decir que yo lo llevo de serie en mi A5 coupe blanco y queda mejor que los cromados. " de serie" pagando los 600€ que vale el paquete negro brillante Responder
josmanpuli Publicado 14 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2014 Como es la cosa y nosotros del foro a4b8,comprando el embellecedor cromado del a5 para los antinieblas porque nuestro a4 no lo trae,curioso,pues doy mi opinion me gusta mas el coche con todo los cromados,le da ese puntito de elegancia,que todo no va ser deportividad, que es un coche tambien muy elegante,saludos..... Responder
PEPE LOIS Publicado 14 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2014 Para gustos....antes el cromado me gustaba pero después de ver en directo un a5 blanco con "todo lo negro" no hay comparación...a mi gusto evidente....si k en coches oscuros keda mejor el cromado....y ya no me kiero meter en los BMW porque esos si k saben en cuanto a darle una pizca más de radicalización a sus Coches.... Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
PEPE LOIS Publicado 14 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2014 Mi gozo en un pozo, los cromados de los niebla no los venden en negro en la audi... Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
P.J.P. Publicado 14 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2014 (editado) esto es cuestión de modas, antes todo el mundo quería cromados y ahora regresamos al negro... antes nadie quería un coche deportivo blanco y ahora los hay por todas partes, antes nadie quería unos pantalones de campana y pasamos a los de campana y ahora alos super pitillo... asi es la vida cada uno que lo ponga como mas le guste, aunque también como todo en este vida depende mucho de como tengas el coche puesto y el color del mismo elegir entre cromados o negro depende si le pega o no le pega. saludos Editado 14 de Junio del 2014 por P.J.P. Responder
luis_vw Publicado 14 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2014 (editado) esto es cuestión de modas, antes todo el mundo quería cromados y ahora regresamos al negro... antes nadie quería un coche deportivo blanco y ahora los hay por todas partes, antes nadie quería unos pantalones de campana y pasamos a los de campana y ahora alos super pitillo... asi es la vida cada uno que lo ponga como mas le guste, aunque también como todo en este vida depende mucho de como tengas el coche puesto y el color del mismo elegir entre cromados o negro depende si le pega o no le pega. saludos Eso esta claro, cada uno q ponga el coche como mas le guste. Tuve un 330ci e46 q llevaba todo negro y no me gustaba, lo queria en cromado, jajajajjajajaja Estoy por intentar ponerlo yo mismo ya q aqui en Granada no encuentro a nadie q lo monte. Editado 14 de Junio del 2014 por luis_vw Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.