blus - a5 Publicado 14 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2014 Mi gozo en un pozo, los cromados de los niebla no los venden en negro en la audi... Enviado desde mi iPhone con Tapatalk si los venden pepe. no temgo la ref pero si los venden Responder
P.J.P. Publicado 14 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2014 el dia que ponga las llantas de color grafito (quizá con los sprais de vinilo) me animare a ponerlo negro Responder
PEPE LOIS Publicado 14 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2014 Mi gozo en un pozo, los cromados de los niebla no los venden en negro en la audi... Enviado desde mi iPhone con Tapatalk si los venden pepe. no temgo la ref pero si los vendenEntonces estos de las audi en k están pensando???...a ver si mirando en el foro encuentro la referencia y se lo "planto" allí mismo...vaya incompetentes.... Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
P.J.P. Publicado 14 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2014 no te extrañe a mi me costo conseguir un spray para arreglar las partes engomadas que se pelan, botones, salpicadero, una visita a 3 concesionarios, ningúno de ellos tenían ni idea de su existencia incluso dándoles la referencia no la sacaban por el ordenador, por ultimo en un conce de leganes (Madrid), "Ciudad del automóvil", fueron los únicos que me lo trajeron. Responder
PEPE LOIS Publicado 14 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2014 no te extrañe a mi me costo conseguir un spray para arreglar las partes engomadas que se pelan, botones, salpicadero, una visita a 3 concesionarios, ningúno de ellos tenían ni idea de su existencia incluso dándoles la referencia no la sacaban por el ordenador, por ultimo en un conce de leganes (Madrid), "Ciudad del automóvil", fueron los únicos que me lo trajeron.Vaya panorama...pues nada a buscar referencias y a ver si se los pongo esta semanita....Os dejo más fotos del vinilado... Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
luis_vw Publicado 18 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2014 Se ha quedado perfecto Pepe Lois :notworthy: He estado bicheando y me he encontrado con esto, Plasti dip, vinilo en spray. Alguien lo ha usado???????? Responder
blus - a5 Publicado 18 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2014 Dicho por el chico que me vinilo los cerquillos y vendedor de plaatidip "eso es no vale para nada, se quita hechando ostias" Responder
PEPE LOIS Publicado 18 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2014 Dicho por el chico que me vinilo los cerquillos y vendedor de plaatidip "eso es no vale para nada, se quita hechando h****s" Así es.... Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
knuckleboy Publicado 20 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2014 Yo e probado el spray y va muy bien para pintar llantas y cosas pequeñas, mira mi post, la linea roja la hice con spray http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/331018-graficos-en-vinilo-negro-mate/ Responder
P.J.P. Publicado 20 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2014 yo tenia entendido todo lo contrario que para pintar llantas es lo mejor y que aguantan bastante bien los bordillos y la pistola a presión no se pero pero pintar los cercos de los cristales no creo que sea mas expuesto que unas llantas Responder
KeF Publicado 21 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2014 Yo acabo de hacer lo mismo k blus y el coche cambia RADICAL sobre todo en blanco...acabo de vinilar marco de la parrilla (a la espera de la parrilla del rs5 en negro brillante) marco de las puertas y los cerquillos de los niebla...pero como la cabeza no me para al final le voy a meter los marcos y los niebla originales de audi porque el vinilado como sabéis tiene fecha de caducidad... Saludos y os pongo fotillos (son de muy mala calidad...)... Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Cuanto te costó la salsa¿ Saludos Enviado desde mi iPad con Tapatalk Responder
PEPE LOIS Publicado 21 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2014 Yo acabo de hacer lo mismo k blus y el coche cambia RADICAL sobre todo en blanco...acabo de vinilar marco de la parrilla (a la espera de la parrilla del rs5 en negro brillante) marco de las puertas y los cerquillos de los niebla...pero como la cabeza no me para al final le voy a meter los marcos y los niebla originales de audi porque el vinilado como sabéis tiene fecha de caducidad... Saludos y os pongo fotillos (son de muy mala calidad...)... Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Cuanto te costó la salsa¿ Saludos Enviado desde mi iPad con Tapatalk 140€....es ideal para probar como te keda antes de poner parrila negra o demás piezas en las que después no hay marcha atrás...La franquicia se llama vinilomotor y lo tienes por toda España. Un saludo. Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
KeF Publicado 21 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2014 Yo acabo de hacer lo mismo k blus y el coche cambia RADICAL sobre todo en blanco...acabo de vinilar marco de la parrilla (a la espera de la parrilla del rs5 en negro brillante) marco de las puertas y los cerquillos de los niebla...pero como la cabeza no me para al final le voy a meter los marcos y los niebla originales de audi porque el vinilado como sabéis tiene fecha de caducidad... Saludos y os pongo fotillos (son de muy mala calidad...)... Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Cuanto te costó la salsa¿ Saludos Enviado desde mi iPad con Tapatalk 140€....es ideal para probar como te keda antes de poner parrila negra o demás piezas en las que después no hay marcha atrás...La franquicia se llama vinilomotor y lo tienes por toda España. Un saludo. Enviado desde mi iPhone con Tapatalk http://i61.tinypic.com/2wc2li9.jpg Es esta, a que te refieres con la parrilla negra? Enviado desde mi iPad con Tapatalk Responder
PEPE LOIS Publicado 21 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2014 Si, pero con el marco también en negro.... Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
ChZ Publicado 23 de Junio del 2014 Autor Denunciar Publicado 23 de Junio del 2014 Alguien le ha tintado los cristales al A5 una vez comprado? Me gustaria ponerle un tintado suave , creo que le da un toque mas bonito , sobre todo al ser blanco mi coche , que opinais? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.