blus - a5 Publicado 23 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2014 Yo tambien se lo quieri hacer al mio. no tardare... Responder
carlosA5 Publicado 24 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2014 Alguien le ha tintado los cristales al A5 una vez comprado? Me gustaria ponerle un tintado suave , creo que le da un toque mas bonito , sobre todo al ser blanco mi coche , que opinais? Yo en el mío los puse de solarcheck como dices tu en un oscuro, pero sin ser el negro, es el anterior al negro. Seguro que siendo tu coche blanco también quedan muy elegantes, a mi personalmente tintar en oscuro/negro me parece poco elegante, pero para gustos mejor como dices tú, tipo a lo que viene de opción en muchas marcas. El mio es un sportback y azul luna, si necesitas alguna foto te la mando. Salu2. Responder
ChZ Publicado 24 de Junio del 2014 Autor Denunciar Publicado 24 de Junio del 2014 (editado) Pues si no te importa ponte una aqui carlos , y lo vemos . Tengo miedo que me quede de macarra. Gracias Editado 24 de Junio del 2014 por ChZ Responder
TaboadA5 Publicado 24 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2014 El miedo a que quede macarra también me echa a mi para atrás porque al ser el coche negro,las rotor y ahora oscurecer las lunas, no se, no lo veo aunque en mi caso lo estoy barajando no por estética sino porque tengo una niña pequeña y con el solete ya sabeis. Tendre que ponerle un tintado que proteja del sol pero lo mas claro posible,en tu caso ChZ, es distinto, el contraste negro-blanco queda muy bien no hay mas que ver el efecto del techo solar en el blanco como es tu caso. Un saludo a todos. Responder
P.J.P. Publicado 25 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2014 (editado) si admitís mi opinon, sin animo de ofender, solo es mi opinión. queda bastante macarra, coche deportivo, y mas si es de dos puertas, enseguida encasillas a su propietario. yo si pusiera algo de este tipo siempre pondria algo bastante clarito que oscurezca un poco pero no mucho, hay de varios porcentajes. en mi anterior Avant creo que tenia puestos unos tintados que no llegaban al 50% era un tintado muy sutil, discreto y suficiente para quitar un poco mas esos molestos rayos UVA. me acuerdo que los compre por ebay desde USA ya que aquí no había ese porcentaje y en una ocasión en la ITV me dijo el chaval que si tintaba los delanteros no me dirían nada de lo discretos que eran. enlace de los porcentajes http://www.ebay.es/itm/Fits-Toyota-Cars-Front-Windows-Precut-Window-Tint-Film-Kit-3M-Premium-Film-/251564468301?pt=Motors_Car_Truck_Parts_Accessories&hash=item3a9269284d este era, el tintado Editado 25 de Junio del 2014 por P.J.P. Responder
P.J.P. Publicado 25 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2014 ahhhh por cierto si los compráis en USA tener en cuenta que no estan homologados para EU, tendréis que ponerlos en alguna tienda o comprar en el carrefour los que venden ellos y utilizar sus pegatinas, es lo que yo hice. Responder
ChZ Publicado 27 de Junio del 2014 Autor Denunciar Publicado 27 de Junio del 2014 Es exactamente lo que yo quiero al mio , ese tono . Estube hablando con los de Audi y me lo hacen en el conce , por 250€ , dice que el mismo tono que el original , y queda igualito. No estoy del todo seguro que quede igual pero le dije q el viernes que viene se lo llevaba. Responder
blus - a5 Publicado 28 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2014 250? o**** pilues es una pasta. por 150me lo hace el chico que me puso los vinilos y con solarchexk(de las mejorrs marcas, si no la mejor) Responder
ChZ Publicado 28 de Junio del 2014 Autor Denunciar Publicado 28 de Junio del 2014 Tambien me lo hacen por 120€ en el taller que tengo al lado , es un carglass, hacen miles de tintados . Pero nose porque me da mas confianza el de Audi. Responder
blus - a5 Publicado 28 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2014 Pues si hacen miles de tintados por algo sera jejje. aparte estaran mas acostumbrados. en audi pagaras la mano de obra pero vamos que cada uno con su dinero hace lo que quiere Responder
ChZ Publicado 28 de Junio del 2014 Autor Denunciar Publicado 28 de Junio del 2014 (editado) Ya tio , lo estoy pensando . El tema es que el fulano me recalcó que me quedaría como el original . ¿ Tu que harías ? Editado 28 de Junio del 2014 por ChZ Responder
blus - a5 Publicado 28 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2014 Yo ir a un sitio de calidad pero sin regalar el dinero. Cuando pides los cristales oscurecidos de serie no vienen tintados si no ahumados. Tienes varios tonos de tintado, donde pregunte yo tenian el clarito, el intermedio y el oscuro. y luego muchos tonos en catalogo. me dijo que tenia unas que eran mas caras y que quedaban muy bien pero eran bajo pedido. un saludo crack! Responder
P.J.P. Publicado 28 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2014 no os lo toméis a mal lo que voy a decir pero tengo que decirlo el tema concesionario oficial,.... uff de verdad que tenemos un concepto bastante alejado de la realidad estoy con Blus, sin valorar el dinero que tenemos o dejamos de tener a mi me dule bastante regalar el dinero que tanto me cuesta conseguir, concesionario oficial aléjate satanas como mucho para comprar el coche y nada mas. Responder
ChZ Publicado 30 de Junio del 2014 Autor Denunciar Publicado 30 de Junio del 2014 Yo ir a un sitio de calidad pero sin regalar el dinero. Cuando pides los cristales oscurecidos de serie no vienen tintados si no ahumados. Tienes varios tonos de tintado, donde pregunte yo tenian el clarito, el intermedio y el oscuro. y luego muchos tonos en catalogo. me dijo que tenia unas que eran mas caras y que quedaban muy bien pero eran bajo pedido. un saludo crack! Cual le vas a meter , cual tienes pensado blus ? , aconsejame un porcentaje del vinilo. Responder
blus - a5 Publicado 30 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2014 P.j.p pensamos igual! Chz no se temas de porcentajes. pondre la intermedia o incluso la clarita. lo decidiria alli tio. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.