juanmanuel875 Publicado 8 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2014 Hola buenas. Tengo un problema con el cierre centralizado. No funciona. Solo puedo abrir la puerta del piloto con la llave, y las demás con los respectivos tiradores.. No hace ningún tipo de ruido cuando muevo la llave. Y como he leído algo de las ventanillas en otros foros, a mi sí me funcionan todas bien. Soy nobel en el foro, así que no sabía si abrir un nuevo tema o responder en alguno que estuviera relacionado. Gracias de antemano. Responder
porter Publicado 8 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2014 Hola buenas. Tengo un problema con el cierre centralizado. No funciona. Solo puedo abrir la puerta del piloto con la llave, y las demás con los respectivos tiradores.. No hace ningún tipo de ruido cuando muevo la llave. Y como he leído algo de las ventanillas en otros foros, a mi sí me funcionan todas bien. Soy nobel en el foro, así que no sabía si abrir un nuevo tema o responder en alguno que estuviera relacionado. Gracias de antemano. Te ha pasado de la noche a la mañana o ya te daba problemas? Un saludo Responder
juanmanuel875 Publicado 8 de Junio del 2014 Autor Denunciar Publicado 8 de Junio del 2014 A ver. Me compré el coche hace una semana. Me dijeron que estaba roto y que arreglarlo costaba unos 500-600...por lo que no se el tiempo que lleva roto... Lo siento... Responder
juanmanuel875 Publicado 8 de Junio del 2014 Autor Denunciar Publicado 8 de Junio del 2014 Hola buenas.Tengo un problema con el cierre centralizado. No funciona. Solo puedo abrir la puerta del piloto con la llave, y las demás con los respectivos tiradores..No hace ningún tipo de ruido cuando muevo la llave.Y como he leído algo de las ventanillas en otros foros, a mi sí me funcionan todas bien.Soy nobel en el foro, así que no sabía si abrir un nuevo tema o responder en alguno que estuviera relacionado.Gracias de antemano.Te ha pasado de la noche a la mañana o ya te daba problemas? Un saludo Te cito ahora, es que acabo de hacerme cuenta y no se como funciona bien... Gracias mil de antemano Responder
porter Publicado 8 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2014 ok, pues seguramente sea la bomba o el fusible Un saludo Responder
jesus20329 Publicado 9 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2014 Hola JuanManuel tu problema es la bomba del cierre que esta situado en el maletero parte derecha, sobre el tema hay bastante escrito para que puedas solucionarlo, lo mas fácil el que busques una bomba con la misma referencia que la tuya, y si el con cierra con mando a distancia finalmente casas tu llave con el cierre, esto lo encontraras en la sección de bricos. Sobre el precio de la bomba en desguace o segunda mano ronda entre 50 y 100 euros. Responder
juanmanuel875 Publicado 9 de Junio del 2014 Autor Denunciar Publicado 9 de Junio del 2014 Hola JuanManuel tu problema es la bomba del cierre que esta situado en el maletero parte derecha, sobre el tema hay bastante escrito para que puedas solucionarlo, lo mas fácil el que busques una bomba con la misma referencia que la tuya, y si el con cierra con mando a distancia finalmente casas tu llave con el cierre, esto lo encontraras en la sección de bricos. Sobre el precio de la bomba en desguace o segunda mano ronda entre 50 y 100 euros. Gracias lo primero... Ahora que me habéis dicho donde estaba la bomba, he abierto el maletero y cuando abro la puerta. La bomba se tira sonando un rato... Es eso entonces? Responder
ruuslan06 Publicado 9 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2014 Lo mas seguro. Mira primero que los 'manguitos' esten bien conectados. Responder
resi Publicado 10 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2014 Fijo que son las aspas del molinillo rotas. Puedes abrir la bomba con cuidado y veras que lleva como un ventilador pequeñito.suelen romperse.venden unos kits de reparacion.o bien comprar una de desguace como dice jesus.tendrias que mirar que fuera la misma referencia, porque hay algunos b5 que no tenian mando para abrir a distancia, el no se el tuyo si lleva, en el caso que no fuera la misma referencia siempre puedes cojer la placa de tu bomba y cambiarla por la de desguace soldando 4 cables.hace poco lo hice yo.y los 500 eu.que te dijeron que valia la reparacion es el precio de una bomba en la casa audi, ya que me acerque por curiosidad y me dieron ese presupuesto. Al final lo arregle por 55eu. Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Responder
juanmanuel875 Publicado 10 de Junio del 2014 Autor Denunciar Publicado 10 de Junio del 2014 Fijo que son las aspas del molinillo rotas. Puedes abrir la bomba con cuidado y veras que lleva como un ventilador pequeñito.suelen romperse.venden unos kits de reparacion.o bien comprar una de desguace como dice jesus.tendrias que mirar que fuera la misma referencia, porque hay algunos b5 que no tenian mando para abrir a distancia, el no se el tuyo si lleva, en el caso que no fuera la misma referencia siempre puedes cojer la placa de tu bomba y cambiarla por la de desguace soldando 4 cables.hace poco lo hice yo.y los 500 eu.que te dijeron que valia la reparacion es el precio de una bomba en la casa audi, ya que me acerque por curiosidad y me dieron ese presupuesto. Al final lo arregle por 55eu. Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Efectivamente. abrí la bomba y es una de los discos que estaba roto,... Donde venderían el kit de reparación? solo está roto uno de los tres discos, e imagino que sólo sería cambiarlo... Si no hay forma de cambiarlo, llamaría a los desguaces para ver si tienen alguno. y sí, mi A4 tiene mando a distancia, por eso lo mejor sería poder cambiarle los discos. Alguien sabe si puedo conseguirlos en algún sitio? Responder
nachopassat Publicado 10 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2014 Las aspas te valen de cualquier bomba tenga los conectores que tenga, yo en el mio compre una de desguace y le puse las aspas a la mia s2 Enviado desde mi Nexus 5 Responder
GoNzCiD Publicado 10 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2014 Creo recordar que había un kit por el ebay con las aspas nuevas no? uno del desguace tendrá ya un desgaste e igual no te interesa. En funcion del precio, claro... Responder
nachopassat Publicado 10 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2014 Ami cuando se me rompio no encontre nada por ebay, ni por ningun sitio de esto hara ya 2 años... Enviado desde mi Nexus 5 Responder
pedro519 Publicado 10 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2014 Aquí tienes una búsqueda en ebay. Suerte: http://www.ebay.es/sch/i.html?_trksid=p4069.m570.l1313&_nkw=8L0862257+audi+a4&_sacat=0&_from=R40 Responder
juanmanuel875 Publicado 10 de Junio del 2014 Autor Denunciar Publicado 10 de Junio del 2014 gracias a todos por vuestras respuestas. De una grandísima ayuda. un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.