GERMANI Publicado 11 de Junio del 2014 Denunciar Compartir Publicado 11 de Junio del 2014 Pues el mío suena a muriendo ... Cuando le doy a abrir suena la bomba como forzada no se es extraño aunque abre Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chifolas Publicado 11 de Junio del 2014 Denunciar Compartir Publicado 11 de Junio del 2014 Acabo de reparar el mio sustituyendo toda la bomba que va dentro de la caja, motor electrico mas las aspas, y ha quedado perfecto, en una hora todo como mucho. Lo he comprado aqui http://m.ebay.com/itm?itemId=151305978348 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanmanuel875 Publicado 12 de Junio del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Junio del 2014 Bueno, si alguien puede hacerme el favor de hacer una foto a el aspa pequeño, el que tiene una cruz... Que quiero intentar imprimirla con la impresora 3d... Si me lo envían con medidas y todo, puedo hacer el diseño y ver si funciona, porque si funciona puedo subir el diseño para que quien tenga impresora lo haga... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chifolas Publicado 12 de Junio del 2014 Denunciar Compartir Publicado 12 de Junio del 2014 Lo siento, de habelo sabido lo había abierto antes de montarlo para hacerle foto y tomar medidas pero ya esta en su sitio y las aspas del viejo salieron completamente destrozadas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Boris_silva Publicado 9 de Septiembre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 9 de Septiembre del 2017 On 12/6/2014 at 1:59 PM, juanmanuel875 said: Bueno, si alguien puede hacerme el favor de hacer una foto a el aspa pequeño, el que tiene una cruz... Que quiero intentar imprimirla con la impresora 3d... Si me lo envían con medidas y todo, puedo hacer el diseño y ver si funciona, porque si funciona puedo subir el diseño para que quien tenga impresora lo haga... Hola si todavia estas interesado en hacer la pieza , le puedo hacer fotos y medirla. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Athabasco Publicado 9 de Septiembre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 9 de Septiembre del 2017 Despues de mas de tres años del hilo y con solo 10 mensajes, dudo que siga por aqui... S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.