Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola a todos!

Me presento, mi nombre es Sandro y tengo 35 años de edad. Yo soy portugués, pero vivo en Francia.

Me registré en el foro Audi Francia hace mucho y acabo de descubrir este foro Audi español.

Tuve 2 Audi A4 3.0 de 2002, une A5 3.0 TDI Quattro S-line Tiptronic de 2008 y en unos pocos días (Viernes), voy a ser el orgulloso propietario de un Audi A7 3.0 TFSI Quattro Avus de 2010.

Una buena semana para todos.

Sandro.

Publicado

Hola, bienvenido al foro Sandro5300. :clap1: :clap1: :clap1:

No cabe la menor duda de que te gusta lo bueno y potente; que los disfrutes y te den muchas alegrías. :clap:

Disfruta también de todo lo que tenemos; aquí tienen cabida todos los que quieran pertenecer, aprender y compartir experiencias y conocimientos, eso sí, con respeto y de muy buenas maneras. :good:

Un cordial saludo desde Galicia España. :hi:

Publicado

Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui.

Pasa y ponte comodo.

Esperamos un buen reportaje fotografico cuando puedas/quieras de esa montura.

Un saludo desde Pontevedra.

Publicado

Hola Susopampin y RomuloTDI,

Muchas gracias por su hospitalidad!

Adoro Galicia! Recomiendo el restaurante "O Noso Eido" em Salvaterra;-)

En realidad, me encantan los coches hermosos de gran alcance! Empecé con 2 Renault Laguna II (120 y 150 CV) y 2 Audi A4 3.0 (220 CV), un Audi A5 3.0 TDI Quattro Tiptronic S-line (241 CV) y ahora un Audi A7 3.0 TFSI Quattro Avus S-tronic.

No tengo ninguna duda de que me voy a sentir cómodo aquí.

Gracias por todo!

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.