zackA3 Publicado 9 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2014 (editado) Hola a todos, el coche se comporta perfectamente salvo porque en unos 2000 km el coche me a consumido la mitad del deposito de liquido refrigerante, que creeis que puede ser? Muchas gracias. Por cierto, el coche parado no parece perder ningun liquido. P.D:El coche tiene 17 años y 300.000Km Editado 9 de Junio del 2014 por zackA3 Responder
VascoSport46 Publicado 9 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2014 Hola Zack, Si dices que no observas fugas... es un claro síntoma de culata. Ya son muchos kms. y es probable que el problema venga de ahí; alguna fisura en la culata. Notas mucha presión cuando quitas el tapón del vaso de expansión? Para descartar fugas métele agua a presión por el vaso a ver si la tira por algún lado. El circuito de refrigerante es un circuito cerrado, por lo que si no la está tirando por algún lado... lo más normal es junta de culata o culata. Llévalo a algún taller a ver qué te dicen. Responder
zackA3 Publicado 9 de Junio del 2014 Autor Denunciar Publicado 9 de Junio del 2014 Si la verdad que me imagino que pueda ser de culata, intentaré descartar el resto de posibles problemas, como alguna fuga o que el tapon no haga la estanqueidad necesaría y si es la culata dios dirá! Muchas gracias! Responder
CorradoS3 Publicado 9 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2014 Hola Zack. Tienes el vaso ennegredecido? Tienes picos de temperatura excesivamente altos? Un saludo. Responder
zackA3 Publicado 9 de Junio del 2014 Autor Denunciar Publicado 9 de Junio del 2014 Acabo de ver que si que tengo un charquito debajo del motor, y ultimamente ando mirando la temperatura con los codigos del clima y a 90 no se mueve ni con buenos acelerones, ni subiendo un puerto a 120 unos 15km asi que creo que temperatura va bastante bien. Le he mirado hace un minuto y el tapon parece que cierra bien llega al tope y creo que cierra hermeticamente y bueno el vaso muy trasparente no ta pero con el tiempo que tiene tampoco lo veo mal. Lo he rellenado con liquido y no debio de perder ni medio litro la verdad, asiq nose si sera una fuga o que? Responder
piku450 Publicado 9 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2014 O melhor é mesmo fazer o teste de pressão no circuito, vê-se logo por onde perde ! Responder
Alonzo M. Publicado 9 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2014 Hola amigo, intenta con el motor frio quitar la tapa del deposito de refrigerante y encender el coche, al hacer eso verifique que no salga borboteo por ahí, eso si, no es lo mismo que salga burbujas del fondo del tarro a que salga por una entrada sobre el deposito al lado del sensor de nivel, si sale un flujo por esa entrada superior no te preocupes que es liquido que sale por el calor del motor, pero si sale desde el fondo del deposito si debes preocuparte por la culata. Sin embargo, por la poca cantidad que estas perdiendo me suena mas a la fuga que indicas, a pesar de ser poco al estar en marcha el coche la presión aumenta y saldrá mas cantidad. Saludos. Responder
Fiilemon Publicado 10 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2014 Hola zack hace muy poquito yo tube el mismo problema me empezo a gotear liquido poco a poxo hasta que llego el punto de quedarme sin liquido en un dia y fue un manguinto que se encuentra muy cerca de la correa de la distribucion y tiene forma de Y fijate en el y tocalo a ver si gotea ya que en la audi me dijeron que se suele rajar con suma facilidad Responder
zackA3 Publicado 11 de Junio del 2014 Autor Denunciar Publicado 11 de Junio del 2014 Pues filemon justo empezo despues de cambiarme la correa de distribucion igual con un golpe se rajo, muchas gracias me pondre a mirarlo! Responder
VIX Publicado 11 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2014 A mi me pasó algo parecido con mi 1.8T i finalmente fue la bomba de agua. Habiendo hecho la distribución no creo que sea ese el problema, porque imagino que la cambiaste no? Saludos y suerte con la búsqueda! Responder
zackA3 Publicado 11 de Junio del 2014 Autor Denunciar Publicado 11 de Junio del 2014 Si la bomba ta recien cambiada, voy a mirar si ahora sigue perdiendo por si fue nose casualidad o algo asi aun que no creo, tendré que mirar a ver muchas gracias! Responder
Centinela Publicado 11 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2014 Si cambias la bomba del agua monta la de las palas metalicas. Responder
Alonzo M. Publicado 11 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2014 Si cambiaste la distribución y la bomba de agua, dependiendo donde esta la perdida tal vez sea por la bomba, también hay que tomar en cuenta que cuando se hace eso y se cambia el liquido refrigerante hay que estar echando liquido hasta que este en cada sector del circuito, con suerte le rellenas hasta el nivel adecuado y no te suceda mas. Responder
zackA3 Publicado 12 de Junio del 2014 Autor Denunciar Publicado 12 de Junio del 2014 Esperemos que sea eso y que no pierda, porque puede que lo que vi que perdia sea agua del climatizador que cuando lo pones horas el coche parece que gotea agua. Responder
Alonzo M. Publicado 12 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2014 Correcto amigo, en mi caso cuando veo algo parecido y me da sospechas, agarro una hoja blanca y seco la mancha de agua, si es transparente es condensación del A/C, si es rosa y aceitoso es refrigerante. Responder
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