pelayo79 Publicado 9 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2014 Buenos días a todos! Soy un futuro propietario de un Avant 2.0 Tdi 150Cv S-line edition. Me gustaría conocer vuestras experiencias, sensaciones, etc.. con este motor. Tras muchas dudas he comprado el multitronic, ya que probé uno del concesionario y me impresiono!! ¿que os parece? Por otro lado, como puedo conocer el estado del pedido del coche? He leído en algun post que en la pagina web de audiclass puedes consultar la información pero me he registrado y aun no he tenido ninguna noticia ni respuesta por su parte. Muchas gracias de antemano por vuestras respuestas! Responder
kolditz25 Publicado 9 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2014 Buenos días a todos! Soy un futuro propietario de un Avant 2.0 Tdi 150Cv S-line edition. Me gustaría conocer vuestras experiencias, sensaciones, etc.. con este motor. Tras muchas dudas he comprado el multitronic, ya que probé uno del concesionario y me impresiono!! ¿que os parece? Por otro lado, como puedo conocer el estado del pedido del coche? He leído en algun post que en la pagina web de audiclass puedes consultar la información pero me he registrado y aun no he tenido ninguna noticia ni respuesta por su parte. Muchas gracias de antemano por vuestras respuestas! Bienvenido, Cuando has firmado?, lo digo porque como habras visto Audi Class no va muy bien. Bueno no siempre va bien. Responder
quimo Publicado 9 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2014 Buenos días a todos! Soy un futuro propietario de un Avant 2.0 Tdi 150Cv S-line edition. Me gustaría conocer vuestras experiencias, sensaciones, etc.. con este motor. Tras muchas dudas he comprado el multitronic, ya que probé uno del concesionario y me impresiono!! ¿que os parece? Por otro lado, como puedo conocer el estado del pedido del coche? He leído en algun post que en la pagina web de audiclass puedes consultar la información pero me he registrado y aun no he tenido ninguna noticia ni respuesta por su parte. Muchas gracias de antemano por vuestras respuestas! Hola. Yo no te puedo hablar del motor, pero sí del cambio Multitronic. Es un verdadera gozada, muy muy suave. Te permite un gran confort de marcha; y si te quieres divertir un poco, siempre lo puedes poner en manual. (o en deportivo) Con respecto a tu compra, no debes fiarte mucho ni obsesionarte con la página de Audiclass porque no siempre funciona en tiempo real. Si quieres alguna información importante, lo mejor es que te pongas en contacto con tu concesionario , o, mejor aún, que llames por teléfono a Audiclass. Paciencia que todo llega. Un saludo, quimo Responder
pelayo79 Publicado 9 de Junio del 2014 Autor Denunciar Publicado 9 de Junio del 2014 Buenos días a todos! Soy un futuro propietario de un Avant 2.0 Tdi 150Cv S-line edition. Me gustaría conocer vuestras experiencias, sensaciones, etc.. con este motor. Tras muchas dudas he comprado el multitronic, ya que probé uno del concesionario y me impresiono!! ¿que os parece? Por otro lado, como puedo conocer el estado del pedido del coche? He leído en algun post que en la pagina web de audiclass puedes consultar la información pero me he registrado y aun no he tenido ninguna noticia ni respuesta por su parte. Muchas gracias de antemano por vuestras respuestas! Bienvenido, Cuando has firmado?, lo digo porque como habras visto Audi Class no va muy bien. Bueno no siempre va bien. Pues hace 2 semanas... Nada hay que armarse de paciencia!! Gracias por vuestros comentarios, os lo agradezco. Saludos! Responder
Javi Pindeluxe Publicado 10 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2014 Yo tengo un Avant 143 Multitronic con levas en el volante y el cambio automático es la primera vez que lo tengo pero después de probarlo ya no quiero un cambio manual. Para mi el mejor extra del coche... Saludos Enviado desde mi mano.. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.