Trigo Publicado 9 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2014 Buenas, veréis tengo un espejo fotoeléctrico y me piden el número de bastidor para pedirme la luna con el sensor, el caso es que necesito el bastidor de un roadster que tenga de serie dicho espejo Algún alma bondadadosa? Responder
vlla68 Publicado 9 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2014 Yo cambie la luna y puse la que quieres tu y no me pidieron ningún n0 de bastidor,saludos Responder
Trigo Publicado 9 de Junio del 2014 Autor Denunciar Publicado 9 de Junio del 2014 Me lo piden en carglass, a cual lo llevaste? Con la ref. de audi supongo que me valdrá también. Responder
vlla68 Publicado 10 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2014 Yo como tenia unas marcas de las típicas piedras,lo cambie por el seguro,fui al conce Audi,y ahí se encargaron de todo. Responder
Trigo Publicado 11 de Junio del 2014 Autor Denunciar Publicado 11 de Junio del 2014 pues me puede interesar llevarlo a audi ya que también es por seguro, tendré como 6 chinazos jaja Responder
neo6200 Publicado 11 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2014 Te he mandado un privado, ya me cuentas Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.