TAVINYO Publicado 9 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2014 Hola buenas como hos cuento esta misma tarde me di cuenta que me favavan dos tornillos a una rueda ia ace cuatro dias que monte las llantas me quede de piedra (asustado pero en el fondo me quede satisfecho que no los podio quitar ) Se trata de unas llatas bbs spidline Las de la foto en concreto Pero no los podio cojer ia que tenia antirobo i creo que se echaron para atras Ace unos dos meses monte unas comos GoodYear F1 i por si a casa las llantas las marque por detro con mi matricula Ahora por el susto ire i comprare orto antirobo i pondre dos antirobos en la misma llanta a ver si a si se les quita las ganas un saludo tavinyo Responder
piku450 Publicado 9 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2014 Qualquer dia ainda temos que começar a usar cinco anti-roubos diferentes para mantermos o que é nosso.. Responder
TAVINYO Publicado 9 de Junio del 2014 Autor Denunciar Publicado 9 de Junio del 2014 Te doi toda la razon o soldar los tornillos a la llanta Es que esto se esta convertiendo en una plaga un saludo tavinyo Responder
GMW Publicado 9 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2014 Es que las llantas tienen muy buena salida en el mercado de segunda mano, por eso yo soy de la idea de no comprar nada sospechoso, porque hoy te puedes beneficiar de un buen precio de segunda mano y otro día te toca la china, y te las afanan a ti para dicho mercado Saludos Responder
Centinela Publicado 9 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2014 jod** como está el panorama....... Responder
VIX Publicado 11 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2014 Pues ya el tercer caso que leo por aquí éstos días. Mal asunto. Por lo menos no se las han llevado. Saludos Responder
Torvic Publicado 11 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2014 Pues ya el tercer caso que leo por aquí éstos días. Mal asunto. Por lo menos no se las han llevado. Saludos y si no me equivoco los tres por la zona de barcelona / tarragona... ataremos a los dos dovermans al lado del coche.. Responder
TAVINYO Publicado 11 de Junio del 2014 Autor Denunciar Publicado 11 de Junio del 2014 Doberman no electo choques que a si se quedan como las moscas fritas valla gentuza un saludo tavinyo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.