JCRS Publicado 21 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2014 No puedo ver el foro de ventas, sabeis por que lo tengo restringido? Responder
herodes Publicado 21 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2014 El subforo de compraventa tiene normas específicas, te copio un extracto de las mismas: El SubForo de Compra/Venta es un espacio reservado a los miembros del foro ASI. Con el fin de evitar los registros cuyo único motivo sería la publicación de un anuncio, el uso del SubForo de Compra/Venta queda restringido a los miembros con una antigüedad mínima de TRES meses Y como mínimo 50 mensajes. (han de cumplirse ambas condiciones) La fecha de registro y el numero de mensajes que aparecen debajo del nickname sirve de referencia. Y un enlace a dichas normas: http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/232459-normas-foro-compraventa-de-vehiculos/ Responder
JNV Publicado 22 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2014 Personalmente pienso que tanto por tiempo como por tema económico creo que instalar el 3.0 puede ser una muy buena solución (siempre que tengas la certeza de que este funciona al 100%). Eso sí, tendrías que homologar el cambio de motor (Swap), que normalmente suele suponer unos ±450-600€. Responder
g60editionone Publicado 22 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2014 A mi me costó el certificado de laboratorio de cambio de motor de 160cv a 150cv 200€ escasos, pero podría por el mismo precio haber legalizado hasta 180cv... Ese precio es más bien cuando aumentas más de un 30% y creo que ese cambio esta en el límite si son 190cv y 245cv, ni idea de esas motorizaciones... Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk Responder
javichu77 Publicado 22 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2014 un gran trabajo, desde luego ganas no te faltan...animo compañero. Responder
lorquinoaudi Publicado 22 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2014 Cuanto jili******s suelto hacer eso a un mercedes enviado desde mi UAWEY Y300 desde un patatal jiji . Y lo limpio que se queda!!! Jaja Enviado desde el pone. Responder
audi a6 2.0tdi Publicado 26 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2014 que pasa lo arrancaste o ke?? cuentanos algoooooo salu2 Responder
tete23 Publicado 27 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2014 nos tiene en un hilo este compañero jaja, queremos fotos tamb! Responder
audi a6 2.0tdi Publicado 27 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2014 eso esoooo aver si voy a tener k ir a arrancarlo yo en!!!!! jjjajjjaajjaa salu2 Responder
morongologo Publicado 3 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2014 Interesante post, menuda faena tas buscado. Estare atento Responder
pepelargo Publicado 3 de Agosto del 2014 Autor Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2014 El coche ha tardado en llegar pero ya está aquí (en mi pueblo, en una huerta que tengo en el sur de Badajoz). El coche subió por sus propios medios al camión en Alemania, bajó por sus propios medios en Valladolid, pero ya no arrancó cuando lo subieron a otro camión para transportarlo hasta mi casa. Ahora no arranca pero creo que es consecuencia de no tener agua en el radiador, la electrónica se lo impedirá. Tiene el mismo color que el inundado, 190.000 kms. Un estado de conservación del interior casi como recién estrenado. Tapicería de piel y alcántara, asientos calefactables (que en Andalucía y Extremadura es una chorrada) y un problemilla, tiene MMI basic con consola de 4 botones. Estoy mirando en el foro el costo del cambio a 2g. Como me encanta la música querría ponerle sistema Bosé. Pero antes hace falta que funcione el inundado. Espero disponer de más tiempo a partir de mañana y poder tenerlo casi acabado a finales de este mes. Por cierto, muchísimas gracias por vuestros apoyos y que no me recordéis demasiado que todo ésto es una locura. Una locura entretenida e ilusionante. Tengo a mi mujer un poco cabreada, eso sí. Responder
pepelargo Publicado 3 de Agosto del 2014 Autor Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2014 Más fotos Responder
pepelargo Publicado 3 de Agosto del 2014 Autor Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2014 Las puertas están perfectamente. Responder
pepelargo Publicado 3 de Agosto del 2014 Autor Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2014 Un poco achatado por detrás. No me ha dado tiempo a ver qué electrónica tiene afectada en esa zona del golpe. Ahí debería ir la torre con el amplificador y sistema MMI pero al ser "Basic" creo que no lleva nada. Mañana lo veré. Responder
pepelargo Publicado 3 de Agosto del 2014 Autor Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2014 Llegó el pasado viernes por la mañana y me tuve que volver de inmediato a Sevilla a trabajar. Os seguiré informando. Por cierto, gracias José Enrique por la direccción de DEA Electrónica, donde llevaré la centralita del motor para que vean si está bien y si no es así, si se puede arreglar (la del inundado, me refiero), también la centralita de la consola central. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.