pepelargo Publicado 3 de Agosto del 2014 Autor Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2014 Los airbags están bien, no han saltado. Responder
pepelargo Publicado 3 de Agosto del 2014 Autor Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2014 (editado) Tiene climatizador automático, ¿se dice "clima plus"?. También tiene regulación eléctrica del volante. Lleva "parktronic" y me parece que también altavoces en las puertas traseras, con lo que el MMI ha de ser el "basic-plus". Editado 3 de Agosto del 2014 por pepelargo Responder
capamc Publicado 3 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2014 Pedazo de curro que te estás pegando... Me suscribo a este tema y te doy todos mis ánimos para que todo llegue a buen puerto. La verdad, que teniendo sitio donde tener los coches, tiempo para dedicarles, y medios, recuperar ese allroad no lo veo dificil. Paciencia y dedicación serán tus mejores herramientas. Un saludo a a darle a la llave inglesa jeje Responder
pepelargo Publicado 3 de Agosto del 2014 Autor Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2014 Pedazo de curro que te estás pegando... Me suscribo a este tema y te doy todos mis ánimos para que todo llegue a buen puerto. La verdad, que teniendo sitio donde tener los coches, tiempo para dedicarles, y medios, recuperar ese allroad no lo veo dificil. Paciencia y dedicación serán tus mejores herramientas. Un saludo a a darle a la llave inglesa jeje Muchas gracias, Capamc. Responder
pepelargo Publicado 3 de Agosto del 2014 Autor Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2014 Pero si es "basic plus", ¿la consola no debería tener 8 botones?, esta lleva 4 solamente. Responder
molina Publicado 3 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2014 La verdad es que es de un merito tremendo lo que estas haciendo. Mil animos y me tienes impresionado. Mucha suerte. Responder
bulis Publicado 4 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2014 Ánimo Pepe, que esto ya lo tienes chupao!!! Responder
JNV Publicado 4 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2014 Por cierto, gracias José Enrique por la direccción de DEA Electrónica, donde llevaré la centralita del motor para que vean si está bien y si no es así, si se puede arreglar (la del inundado, me refiero), también la centralita de la consola central. Otra posibilidad: http://www.electrochips.com/ Responder
dhan67 Publicado 4 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2014 Me apunto tambien a ezte pedazo de post.Me lo he leido enterito y no me lo puedo creer la paciencia y la devotacion que tiene el compi Pepelargo.Yo sinceramente no habia el coraje de hacer algo asi.Mucho animo compi,es todo lo que te puedo decir,y espero ver pronto arrancado este pedazo de Allroad. Te lo mereces,si señor Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Responder
yepaedu Publicado 4 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2014 Menudo estacazo tiene el aleman,pero aprovecharas muchas cosas y otras te serviran para financiar la obra asi lo suavizas con tu mujer.Un saludo y animo estamos todos espectantes. Responder
zafiro76 Publicado 5 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2014 Yo me plantearía traspasar el frontal del inundado al aleman, con lo dificil que es encontrar sitio para aparcar estos coches, el "culo" del aleman es más práctico... :lol2: :lol2: Responder
morongologo Publicado 5 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2014 Yo me plantearía traspasar el frontal del inundado al aleman, con lo dificil que es encontrar sitio para aparcar estos coches, el "culo" del aleman es más práctico... :lol2: :lol2: Jejjeje muy bueno Responder
vanquishrav Publicado 5 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2014 Yo veo mas fácil reparar el alemán que el inundado. .. no hay nada imposible pero lo veo muy laborioso reparar el inundado... Responder
danigamo Publicado 5 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2014 que raro que no haya saltado los airbags? Responder
danigamo Publicado 5 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2014 me respondo, estaria aparcado... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.