pepelargo Publicado 31 de Agosto del 2014 Autor Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2014 El coche accidentado ya sin motor Responder
pepelargo Publicado 31 de Agosto del 2014 Autor Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2014 (editado) En la primera foto se ve el forro que lleva el coche sobre la chapa en la zona del salpicadero. En la segunda están todos los cables del coche y algunos de los componentes electrónicos a los que van enchufados. Todo hecho una bola. Espero poder empezar a instalar estos cables durante la próxima semana. He puesto multitud de señales, con cinta aislate blanca en la que he puesto referencias, en los cables. He gastado 3 rollos de cinta para ello. Editado 31 de Agosto del 2014 por pepelargo Responder
pepelargo Publicado 31 de Agosto del 2014 Autor Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2014 (editado) En esa parte, donde el coche tenía el golpe más fuerte, era donde estaba el amplificador, con ayuda de un gato y una herramienta de corte, pude sacarlo sin daños visibles. En la otra foto se puede ver el cascarón ya limpio, solo con los "air-bags" de cortinilla que quitaré pronto. Editado 31 de Agosto del 2014 por pepelargo Responder
pepelargo Publicado 31 de Agosto del 2014 Autor Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2014 Ya sólo queda que quitarle el tren trasero. Responder
KIKELU Publicado 31 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2014 Alucinante. Responder
pepelargo Publicado 1 de Septiembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2014 Como he dicho, me gustaría instalar el sistema Bosé más adelante, pero creo que ahora debiera montar los cables de los altavaces que van el los dos pilares traseros y el cable y el altavoz que va en el salpicadero. Supongo que los cables de los altavoces de las puertas que ahora existen son suficientes para los Bosè. Responder
JESUSITOJB Publicado 1 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2014 Sin palabras del curro que estáis haciendo, espectacular!!!!!! Mucho animo!!! Responder
Manji Publicado 1 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2014 Nivelaco que hay que tener para ni siquiera intentar a hacer eso. Chapeu! Responder
Elenafael Publicado 1 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2014 No dejes de mandar fotos y comentarios, que nos tienes a todos con la baba caída.....IMMMMPREEESIONANTE. Responder
Vado Publicado 1 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2014 Olé,olé y olééééé!!!!!! Como avanza ese allroad. Mucho animo Pepe. Responder
pepelargo Publicado 1 de Septiembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2014 Gracias por vuestro apoyo. Vado, ¿te gusta la foto?. Responder
silver sword Publicado 1 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2014 Pepe eres un tio con dos c...... lo que estas haciendo es de revista . Enviado desde mi HUAWEI Y300-0100 mediante Tapatalk Responder
TAVINYO Publicado 1 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2014 Maxrs mia valla trabajo Si a si i cua tas mas fotos mejor Me vustaria ver este alrout en la caretera otra vez un saludo tavinyo Responder
Kolari Publicado 2 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2014 Como he dicho, me gustaría instalar el sistema Bosé más adelante, pero creo que ahora debiera montar los cables de los altavaces que van el los dos pilares traseros y el cable y el altavoz que va en el salpicadero. Supongo que los cables de los altavoces de las puertas que ahora existen son suficientes para los Bosè. El bose lleva 13 altavoces así que además de los 10 altavoces normales del DSP efectivamente necesitas cablear el central del salpicadero junto al sensor crepuscular y los de los pilares traseros en el modelo avant o en la bandeja los del berlina. Acuérdate que necesitas a su vez llevar cableado desde el amplificador del maletero hasta el plafón de luces del techo para instalar los micrófonos del Audi Pilot que monitoriza la calidad del sonido bose para los ajustes. Y si vas a poner control por voz del mmi (SDS) necesitas desde el ampli otro cableado adicional. Cuando pasas de DSP a Bose un número elevado de pines del conector del mazo principal del amplificados no coinciden en posición y alguno ni en tipo de pin por lo que el cambio de pineado es un fregado impresionante (estropee un conector completo...) así que lo mejor es cortar y resoldar cuando te llegue el momento del cambio. Ánimo que lo tienes controlado. Responder
pepelargo Publicado 2 de Septiembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2014 Como he dicho, me gustaría instalar el sistema Bosé más adelante, pero creo que ahora debiera montar los cables de los altavaces que van el los dos pilares traseros y el cable y el altavoz que va en el salpicadero. Supongo que los cables de los altavoces de las puertas que ahora existen son suficientes para los Bosè. El bose lleva 13 altavoces así que además de los 10 altavoces normales del DSP efectivamente necesitas cablear el central del salpicadero junto al sensor crepuscular y los de los pilares traseros en el modelo avant o en la bandeja los del berlina. Acuérdate que necesitas a su vez llevar cableado desde el amplificador del maletero hasta el plafón de luces del techo para instalar los micrófonos del Audi Pilot que monitoriza la calidad del sonido bose para los ajustes. Y si vas a poner control por voz del mmi (SDS) necesitas desde el ampli otro cableado adicional. Cuando pasas de DSP a Bose un número elevado de pines del conector del mazo principal del amplificados no coinciden en posición y alguno ni en tipo de pin por lo que el cambio de pineado es un fregado impresionante (estropee un conector completo...) así que lo mejor es cortar y resoldar cuando te llegue el momento del cambio. Ánimo que lo tienes controlado. Gracis Kolari, estoy buscando en Ebay los cables para el sitema Bose y no soy capaz de encontrarlos. ¿Sabes si en España se pueden encontrar?. Saludos cordiales. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.