Kolari Publicado 16 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2014 En el propio concesionario, en recambios, venden la cinta que algunos llaman de "vellón" tanto para interior como para exterior; son diferentes aun siendo ambas de tela dependiendo de su uso. En Stagemotion y Kufatec también las tienes. Aquí tienes una imagen: Sent from my iPhone using Tapatalk Responder
alcoscar Publicado 16 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2014 Si, es mas o menos lo que me ha costado a mi en una tienda de recambios Responder
abeuradero Publicado 17 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2014 Estoy siguiendo el post y vaya curro que te estás pegando. Estás hecho un maquina! Responder
pepelargo Publicado 17 de Septiembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2014 El martes pude dedicarlo al coche e instalé el cableado, los airbags de cortina laterales, el climatizador y el tubo central para el tablero de instrumentos. Responder
pepelargo Publicado 17 de Septiembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2014 Las fotos las hice de noche y no han salido bien. El próximo día llevaré una cámara en condiciones y haré mejores fotos. Estas otras dos son de la parte trasera y de la aleta delantera del conductor, para ver la instalación de cables. Para quitarlos tuve que desarmar el conector del ABS, no pasaba por el agujero. Pero es muy fácil desarmarlo y volverlo a montar. Espero tener tiempo la semana que viene para instalar lo principal e intentar arrancarlo. Responder
raulmunoz Publicado 17 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2014 Tiene k ser gratificante cuando lo termines. Es una currada muy gorda,pero es xa admirarte. Responder
Brosi Publicado 18 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2014 Esto va mucho más rápido de lo que cualquiera hubiesemos pensado, Caña!!!! Responder
alcoscar Publicado 18 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2014 Flipo, y yo para desmontar el tapizado del portón dos dias Responder
picatchu Publicado 18 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2014 Muy buenas, animo compañero me quito el sombrero esto si que es curro lo demás broma Responder
abarkas Publicado 18 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2014 Desde luego tiene pelotas el Pepe Responder
pepelargo Publicado 18 de Septiembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2014 (editado) Muchas gracias por vuestros comentarios y ánimos. El coche accidentado aporta un faro en perfectas condiciones pero el otro, el del acompañante tiene roto el cristal y la carcasa. Siguiendo las instrucciones de un "brico" de estos foros, desarmé el faro del acompañante del inundado para aprovechar su carcasa y cristal. Después desarmé por completo el del accidentado pasando todo, cables también, a la carcasa del inundado. Es decir, he conseguido un faro en buenas condiciones aprovechando las piezas de dos estropeados. Editado 18 de Septiembre del 2014 por pepelargo Responder
pepelargo Publicado 18 de Septiembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2014 Más fotos del proceso Responder
pepelargo Publicado 18 de Septiembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2014 El proceso es lento pero sencillo. El nuevo faro sin pegarle el cristal, no quiero terminarlo hasta comprobar que funciona: Responder
clorof Publicado 18 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2014 No tengo ni idea de mecanica, pero intuyo lo que puede suponer el trabajo que estas haciendo. Y teniendo en cuenta que cuando conocimos el proyecto nos parecio una locura - con todos mis humildes respetos y desde la ignorancia- esto es una pasada Responder
clorof Publicado 18 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2014 Bueno, que a lo que iba.... F E L I C I D A D E S! Responder
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