pepelargo Publicado 18 de Septiembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2014 (editado) Con los pilotos estoy haciendo lo mismo. El "accidentado" los tiene todos rotos y al inundado solo le funciona bien el exterior del conductor, precisamente el que quedó triturado en el otro coche. Creo que podré tener los cuatro pilotos en perfectas condiciones aprovechando piezas de uno y otro coche, como con le faro. Editado 18 de Septiembre del 2014 por pepelargo Responder
pepelargo Publicado 18 de Septiembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2014 Bueno, que a lo que iba.... F E L I C I D A D E S! Muchas gracias pero... espera a que el coche funcione para felicitarme. Que no las tengo todas conmigo. Un cordial saludo, Clorof. Responder
Brosi Publicado 19 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2014 Funcionará!!!!!!!!! Responder
alcoscar Publicado 19 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2014 que siiiiii, hombre de poca fe Responder
Brosi Publicado 19 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2014 La pena es que estes tan lejos para poder echar una mano!!! estaría encantado! Por cierto vete guardando las piezas que sobran que canibalizamos los restos rapidamente!!!! :spiteful: Responder
abeuradero Publicado 19 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2014 Claro que funcionará!! Responder
herodes Publicado 19 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2014 Yo también apuesto a que funcionará, al haber comprado otro vehículo con golpe y traspasar las piezas, lo que no tenía nada claro es que funcionase con las piezas originales al haber estado inundado tanto tiempo. Responder
morongologo Publicado 19 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2014 soy un seguidor asiduo a este post, esto va viento en popa, animos que con el ritmo que llevais en cuatro dias ya lo veo circulando Responder
Kolari Publicado 19 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2014 Por experiencia propia lo de abrir los faros ya en si es la leche: tiempo, paciencia... Osea que en todo lo que te has metido es la BOMBA!!! Buah que mérito!! Ánimo. Sent from my iPhone using Tapatalk Responder
yepaedu Publicado 19 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2014 Funcionara tenlo claro Responder
Vado Publicado 25 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2014 Venga Pepe eso va mejor que bien!!!Mucho animo y que ganas tengo de verlo acabado Responder
allroad the best! Publicado 25 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2014 mucho animo ya veras como le haces funcionar Responder
Tineo Publicado 25 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2014 Hacia meses que no pasaba por aqui, y ha mejorado la pinta del asunto enormemente. Espero verlo operativo pronto!!! Responder
bulis Publicado 26 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2014 Que grande Pepe! Una pregunta, porque no te has animado ya y has puesto los faros restyling con leds? Responder
pepelargo Publicado 26 de Septiembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2014 (editado) Que grande Pepe! Una pregunta, porque no te has animado ya y has puesto los faros restyling con leds? Primero voy a aprovechar lo que tengo. Si todo sale bien y el coche funciona correctamente, en lo que invertiré será en sonido, posiblemente en equipo Bosè. Me gusta mucho la música. Después, sacando lo necesario de los cables del inundado, posiblemente instale MMI 2G con cámara trasera que el inundado traía. Pero lo primero es terminarlo y que funcione. Foto motor instalado Editado 26 de Septiembre del 2014 por pepelargo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.