pepelargo Publicado 26 de Septiembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2014 Empezando a instalar la caja de la centralita, reles y conexiones en la caja de aguas Responder
pepelargo Publicado 26 de Septiembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2014 Instalando el "clima" de la caja de aguas. Ya está instalada la parte del clima que va en el interior. Tuve dificultades en esa parte ya que el clima del interior hay que ponerlo antes del "tubo del cuadro de instrumentos". Cuando quise instalar le tubo no tenía ayuda y lo hize solo. Rompí un resorte de uno de los motorcitos que abren compuertas del clima. Lo reparé utilizando el clima inundado y volví a instalar el tubo cuando mi amigo Fali pudo ayudame y así quedó muy bien. Responder
alcoscar Publicado 26 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2014 Pero si parece que éstas usando piezas nuevas a estrenar!!!! Responder
pepelargo Publicado 26 de Septiembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2014 Al poner el tubo del cuadro de instrumentos no puse bien uno de los mazos de cables y tuve que quitar el tubo y volverlo a poner. Después, cuando ya tenía mucho instalado vi que los cables del interruptor de luces y la luz del difusor de aire izquierdo estaban en mala posición y que perdería el trabajo de todo un día. Decidí cortar esos cables, creo que eran 12. El problema era que dos cables marrones y dos azules eran idénticos. Luego comprobé que eran de la luz del difusor y la luz del interrruptor de luces y que todas las pequeñas lámparas del coche llevan los mismos colores, marron y azul. Empalmé los cables cortados y continué. En las fotos se ve el clima del interior y el portafusibles del acompañante. Responder
pepelargo Publicado 26 de Septiembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2014 Pero si parece que éstas usando piezas nuevas a estrenar!!!! Las piezas son del Allroad accidentado. Me asombra lo limpio y bien conservado que estaba el coche, teniendo 190.000 kms. y habiéndose matriculado a principios del 2007. Excepto los bajos, la parte baja del motor y la carcasa de la caja de cambios por la sal de las carreteras alemanas. Responder
pepelargo Publicado 26 de Septiembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2014 Al quitar el servofreno y el pedal de freno tuve que romper un clip de plástico que el que sujeta el bulón del servo al pedal de freno. Lo compré por 2,5€ en Audi. Fotos del clip roto y del nuevo ya instalado en el pedal. Responder
pepelargo Publicado 26 de Septiembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2014 Pedales antes de instalar y servo ya puesto. Responder
herodes Publicado 26 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2014 Enhorabuena por la labor, ya se va viendo el progreso en el coche. Un saludo. Responder
pepelargo Publicado 26 de Septiembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2014 Motor instalado con mejor foto: Responder
pepelargo Publicado 26 de Septiembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2014 Todo lo de la caja de aguas ya instalado Responder
dhan67 Publicado 26 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2014 Ya empieza a tener forma.Animo Responder
pepelargo Publicado 26 de Septiembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2014 Los conductos de aire acondicionado del interior del coche antes de ser instalados. Y otra foto con ellos ya instalados. Responder
abarkas Publicado 26 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2014 Impresionante, pedagógico, enormemente laborioso y digno de admiración. No me cabe la menor duda de que funcionará. Responder
pepelargo Publicado 26 de Septiembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2014 La moqueta puesta Dirección instalada. No fue fácil apretar el tornillo que une la barra de dirección con la cremallera, pero lo conseguí. Responder
pepelargo Publicado 26 de Septiembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2014 (editado) Y ya he empezado a instalar el cuadro de instrumentos: Esto le he hecho en tres días y he vuelto a Sevilla. Espero continuar la semana que viene. Creo que le quedan unos 4 o 5 días de trabajo, es decir, dos o tres semanas, ya que puedo ir unos dos días cada semana. Editado 26 de Septiembre del 2014 por pepelargo Responder
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