Elenafael Publicado 7 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2014 Si te sirve de ayuda , yo he comprado una centralita Bluetooth por 165 euros con gastos de envió incluidos. Ahora hay que montarla. Ya pondré fotos. La compré en eBay de Alemania. Responder
Elenafael Publicado 7 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2014 En cuanto al navegador. Yo lo llevo, pero no lo he usado nunca. Utilizo el iPad con un programa que se llama Sygic, que avisa de los radares y se actualiza de forma gratuita. Va de lujo. Es mi opinión, claro. Responder
Dr. West Publicado 7 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2014 Pepe no te olvides de pasar por Zaragoza [emoji12] ... Responder
silver sword Publicado 7 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2014 En cuanto al navegador. Yo lo llevo, pero no lo he usado nunca. Utilizo el iPad con un programa que se llama Sygic, que avisa de los radares y se actualiza de forma gratuita. Va de lujo. Es mi opinión, claro.El siggi es gratuito? Me interesa uno bueno para el movil , antes tenia el copylot pero se ve que ahora es de pago y deja que desear enviado desde mi HUAWEY Y300 desde un patatal jiji Responder
herodes Publicado 7 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2014 No es gratuito, pero los mapas de Europa, si no recuerdo mal, cuestan algo menos de 40 € y tienes actualizaciones gratuitas de los mismos de por vida. Responder
dhan67 Publicado 7 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2014 No es gratuito, pero los mapas de Europa, si no recuerdo mal, cuestan algo menos de 40 € y tienes actualizaciones gratuitas de los mismos de por vida.Si buscas bien lo encuentras gratuito.Tambien el tomtom,copilot y navigon.De hecho yo tengo en mi movil todos estos navegadores gps y no he pagado por ninguno.Tambien las actualizaciones de mapas y radares para cada uno de ellos gratuitos.Solo hay que buscar un poco. Puedo decirlos que el mejor que funciona por ahora es el tomtom Responder
silver sword Publicado 7 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2014 El copilot tienes todos los mapas cuando lo instalabas , ademas te decia radares fijos y posibles moviles , pero ahora intento instalar en el movil nuevo y no me deja , me gustaba vastante porque no tira de datos si no quieres y actualizabas por wifi y gps o datos enviado desde mi HUAWEY Y300 desde un patatal jiji Responder
dhan67 Publicado 7 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2014 El copilot tienes todos los mapas cuando lo instalabas , ademas te decia radares fijos y posibles moviles , pero ahora intento instalar en el movil nuevo y no me deja , me gustaba vastante porque no tira de datos si no quieres y actualizabas por wifi y gps o datos enviado desde mi HUAWEY Y300 desde un patatal jiji Ningun gps no tira de los datos compi.Todos funciona offline conectados a los satelites sin conectarse a la red de datos.El unico que funciona por datos es el oficial de google. Responder
silver sword Publicado 7 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2014 E conseguido instalar el copilot , por fin todo bien enviado desde mi HUAWEY Y300 desde un patatal jiji Responder
pepelargo Publicado 7 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2014 Y si vienes por Córdoba, quedas invitado a un flamenquin con salmorejo. ¡¡¡Hecho!!!. Me encanta el salmorejo y... me encanta Córdoba. Uno de los mejores sitios ddel mundo para vivir. Responder
Ban Publicado 8 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2014 Y si vienes por Córdoba, quedas invitado a un flamenquin con salmorejo. ¡¡¡Hecho!!!. Me encanta el salmorejo y... me encanta Córdoba. Uno de los mejores sitios ddel mundo para vivir. Toma Pepe... Y EL FLAMENQUIN!!!!! no te digo. Responder
alvarinbull Publicado 9 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2014 Pepe yo sólo digo una cosa. A ti no te para ni una Amanita faloides. Deseo de todo corazón que arranque y vaya de lujo. Responder
silver sword Publicado 9 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2014 Tenemos novedades? enviado desde mi HUAWEY Y300 desde un patatal jiji Responder
pepelargo Publicado 9 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2014 Tenemos novedades? enviado desde mi HUAWEY Y300 desde un patatal jiji Llevo demasiados días sin aparecer por mi pueblo, problemas de espalda y creo que no iré hasta dentro de unos 15 días. Se retrasa todo un poco. Kolari me dio una dirección de internet donde he comprado el K-Box. Mañana o pasado espero haber ganado alguna subasta. Me estoy adelantando demasiado, todavía no sé si va a arrancar y ya le estoy comprando cosas. Voy a ver si encuentro un buen siquiatra. Responder
silver sword Publicado 10 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2014 Lo primero es lo primero la salud ante todo , mejorarte bien y después ya te lías con el coche enviado desde mi HUAWEY Y300 desde un patatal jiji Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.