pepelargo Publicado 6 de Enero del 2015 Autor Denunciar Publicado 6 de Enero del 2015 He podido dedicar un día y medio al coche. He instalado la bola del remolque y ya he arreglado los electroventiladores. 1º: Fotos del coche "donante", cuando le "arranqué" la bola del remolque. La parte izquierda trasera es donde había recibido el impacto más fuerte del accidente (tiene otor golpe fuerte en la parte delantera derecha). Ahí estaba la bola del remolque incrustada en la carrocerría arrugada. De hecho, al principio, entre las arrugas estaba oculto el amplificador y al mando para la bola del remolque. A base de gato, palanca y "rotaflex", así como de unas cuantas horas, conseguí sacar la bola del remolque. Esperaba que estuviera doblada, afectada por el accidente. Estaba perfecta. Responder
pepelargo Publicado 6 de Enero del 2015 Autor Denunciar Publicado 6 de Enero del 2015 Otra foto de donde saqué la bola del remolque Responder
pepelargo Publicado 6 de Enero del 2015 Autor Denunciar Publicado 6 de Enero del 2015 La "puñetera" bola y su mando: Responder
Damian Quattro Publicado 6 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2015 Animo que casi esta listo, uno mas que esta impaciente por oir el corazon de la bestia rugir. Responder
pepelargo Publicado 7 de Enero del 2015 Autor Denunciar Publicado 7 de Enero del 2015 (editado) Una vez más desmonto casi toda la parte trasera del coche. Para poder llegar a los tornillos del travesaño del parachoques trasero hay que desmontar los asientos traseros, al menos la banqueta, después quitar los dos acolchados laterales de los asientos, le siguen los dos railes del maletero y los dos guarnecidos laterales del maletero así como el portaherramientas y el portagato y el revestimiento terminal del maletero. Una vez quitado el parachoques y su travesaño de aluminio, que tiene 4 tornillos bastante largos, hay que descolgar los dos tubos de escape para apartar un poco el protector térmico de aluminio que hay encima de los silenciosos de los tubos de escape. En esa zona hay que poner una tuerca y un tornillo, en cada lado, para la sujección de la bola del remolque. Un poco complicado, pero lo hice. Editado 7 de Enero del 2015 por pepelargo Responder
pepelargo Publicado 7 de Enero del 2015 Autor Denunciar Publicado 7 de Enero del 2015 (editado) Una vez instalada la bola del remolque tuve que soldar los cables que la conectan eléctricamente al coche. Esos cables van en dos mangueras que se cortaron en el accidente. Les puse un buen aislamiento. Fotos del parachoques desmontado, que no puse antes: Editado 7 de Enero del 2015 por pepelargo Responder
pepelargo Publicado 7 de Enero del 2015 Autor Denunciar Publicado 7 de Enero del 2015 Bola de remolque instalada pero recogida: Por cierto, necesito vuestra ayuda para saber cual es la función de esta manguera con tres cables que sale del maletero por la parte izquierda. Está cortada por el accidente y la parte que se conserva va por el soporte del parachoques, ahora por la bola del remolque. No tengo ni idea de cual es su función. Todos los cables de la bola están conectados: Una manguera con dos cables que va a la bola directamente, otra manguera con 12 cables que va al enchufe del remolque y dentro del maletero una manguera que va al mando de la bola. Responder
pepelargo Publicado 7 de Enero del 2015 Autor Denunciar Publicado 7 de Enero del 2015 A la cubierta del parachoque hay que hacerle una adaptación para que salga la bola. Tiene un embellecedor de acero inoxidable que tapa un hueco en esa cubierta. Corto lo necesario del embellecedor y queda el hueco adecuado para ocultar la bola del remolque. Responder
pepelargo Publicado 7 de Enero del 2015 Autor Denunciar Publicado 7 de Enero del 2015 Parachoques ya instalado con la bola puesta, una foto con ella recogida y otra con la bola fuera. Responder
pepelargo Publicado 7 de Enero del 2015 Autor Denunciar Publicado 7 de Enero del 2015 Mando de la bola instalado y toda la parte trasera recompuesta otra vez: Responder
pepelargo Publicado 7 de Enero del 2015 Autor Denunciar Publicado 7 de Enero del 2015 Desmontaje de los electroventiladores para cambiarles el rodamiento. Algo aparentemente sencillo pero que me ha dado muchos problemas, especialmente para sacar los rodamientos estropeados y por el mal funcionamiento del casquillo trasero. Responder
pepelargo Publicado 7 de Enero del 2015 Autor Denunciar Publicado 7 de Enero del 2015 Electroventiladores ya reparados a falta de montarlos y añadirles las aspas. Y chapa portacierre preparada (con piezas de los dos coches ya que está reparada) para recibir los electroventiladores y ser montada en el coche que es lo que es pero hacer el próximo día. También instalaré el ABS del coche donante. Quiero evitar que la centralita no reconozca la otra y tenga dificultades. Responder
pepelargo Publicado 7 de Enero del 2015 Autor Denunciar Publicado 7 de Enero del 2015 Y aquí está el frontal del coche esperando que lo termine de una puñetera vez. Ojalá y lo consiga la semana que viene. Responder
silver sword Publicado 7 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2015 Entonces ya solo te queda montar el frontal y arrancar? Enviado desde mi HUAWEI Y300-0100 usando Tapatalk 2 Responder
pepelargo Publicado 7 de Enero del 2015 Autor Denunciar Publicado 7 de Enero del 2015 Cambiar el ABS y montar el frontal. Purgar conductos de combustible, líquido de frenos y de dirección. Añadir líquido refrigerante... Si no me encuantro con algún otro problema. Responder
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