Jump to content

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Felicidades pepe , impacientes por el.video , resetea problemas electrónicos que eso ya lo tienes bordado ,

Sin meter makina funciona todo en el coche ?

me refiero que estaría operativo ?

Publicado

MC GIVER. Te has ganado el reconocimiento del foro. Es mas seguro que si ppnes el coche en un sitio centrico le meteriamos mano todos. Nos has echo participes del momento.

Publicado

Os agradezco mucho vuestras felicitaciones pero aún queda mucha "tela" que cortar.

 

Hoy he estado liado con el coche y le he pasado el VAG.

 

Ahora es cuando necesito vuestra ayuda.

 

Antes de contaros lo que le pasa al coche quiero poneros unas fotos de lo último que le he hecho:

post-88647-0-99259500-1421449571_thumb.jpgElectroventiladores montados (injerto entre los dos coches)

post-88647-0-99978500-1421449660_thumb.jpgTodos los radiadores montados (también los 3 intercoolers)

Publicado

Los faros son también injertos entre los dos coches y faltaba pegar los cristales a ellos.

post-88647-0-35107100-1421449872_thumb.jpgFaros traseros pegados con "sicaflex"

Publicado

Los antinieblas tenían rotos los soportes y los he arreglado con una barrita de resina epoxi. Espero que duren.

 

post-88647-0-34447600-1421450156_thumb.jpgBocinas y faros delaneros montados

 

 

post-88647-0-18938800-1421450144_thumb.jpg

Publicado

A falta del parachoques que también es un injerto ya que he utilizado eyectores de los limpiafaros de uno y de otro coche.

 

post-88647-0-13848400-1421450444_thumb.jpg

Publicado

Vamos a lo que importa. Llenamos el circuito de refrigeración, el de frenos que sangramos y el de dirección asistida con el que tuvimos un problema, no se había apretado bien uno de los tornillos de las tuberías y perdimos casi todo el líquido hasta que el ruido de la bomba de aletas nos alertó.

 

No sé cómo subir vídeos.

 

Puese la llave de contacto y enchufé la batería, empezaron a sonar pitidos.

 

Le di al contacto y el coche arrancó al instante, con un excelente ruido, sólo el ligero chillido de la correa que está en buen estado pero si sigue haciendo ruido la cambiaremos.

 

Vimos que estaba suelto el volante de la bomba de inyección y, a pesar del difícil acceso y gracias a una cadena de bicicleta con la que pudimos aprisionarlo pudimos fijarlo en su sitio y apretar bien el tornillo.

 

Decidme cómo subir un vídeo.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.