kero_asubola Publicado 19 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2015 Pues en mi caso el fusible está en la parte del conductor, en el trozo del lateral del salpicadero, en la parte que da a donde cierra la puerta. Respecto a los fallos del vag com, la memoria de fallos se queda almacenada hasta que limpias los errores. Si el componente que sea vuelve a fallar, volverá a saltar el error, si este no falla pues no sale. Yo he tenido también fallos por culpa de la batería baja, por ejemplo el sensor de presiones de las ruedas me ha dado avisos de rueda vacía, incluso fallos en el mmi... Paciencia y buena letra amigo, te has pegado un curro de narices! Responder
fjalonso Publicado 19 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2015 El procedimiento de borrado de errores que yo utilizo es pinchar en el resumen que hace al inicio en uno de los que salen en rojo. Cuando te sale el modulo correspondiente, borrar el fallo para lo cual te pedirá confirmación, aceptas el borrado y así para todos y cada uno de los errores. Si aún así permanece algún módulo con error, pues habrá que actuar para su solución. Espero que en tu caso sean pocos y de fácil solución. Te lo mereces valiente!. Éxito! Responder
pepelargo Publicado 29 de Enero del 2015 Autor Denunciar Publicado 29 de Enero del 2015 Después de dos semana he podido dedicar dos días al coche. Lo primero fue cambiar la centralita del ABS y después el interruptor del pedal del freno. Mirando por el foro encontré un excelente brico sobre cómo instalar bien ese interruptor que se rompe con facilidad en su instalación. En las fotos la centralita del ABS sin instalar, otra con ella ya instalada y otra con los interruptores del pedal de freno, el de la izquierda el estropeado y el de la derecha el nuevo. Responder
pepelargo Publicado 29 de Enero del 2015 Autor Denunciar Publicado 29 de Enero del 2015 (editado) Pero lo que me preocupaba mucho era que la palanca selectora de velocidades estaba bloqueada en "P" y ni apretando el electroimán conseguía desbloquearla, algo que no entendía. Desmonté toda la consola central y como la palanca estaba en "P" tuve que quitar el pomo para poder sacar la consola. Con mucho cuidado saqué el electroimán y no conseguía ver nada raro. Desmonté todo le mando del cambio del coche inundado pero no encontraba respuesta a lo que pasaba. Entre mi amigo Fali y yo vimos que existía allí un tornillo, aparentemente bien instalado pero que estaba flojo. La posición para apretarlo era muy difícil, pero nos dimos cuenta que ese tornillo no era de allí. Se abría caído cuando se quitó el mando del cambio o cuando se instaló de nuevo y se situó en una posición que parecía que era de allí. Con un imán lo pudimos sacar y la palanca se desbloqueó, pero al volver a instalar el electroimán lo rompí, me he de gastar unos 60,00€ en otro nuevo. Pero fue un enorme alivio poder desbloquear la palanca y la causa del problema era un put* tornillo perdido. Fotos del electroimán y de la zona donde estaba el tornillito de las narices Editado 29 de Enero del 2015 por pepelargo Responder
pepelargo Publicado 29 de Enero del 2015 Autor Denunciar Publicado 29 de Enero del 2015 El coche accidentado recibió el impacto más fuerte en la parte trasera izquierda, los cables parecía poco afectados allí, pero he descubierto que los de fibra óptica están dañados. El daño está muy cerca del conector y no sé si cuando el coche esté funcionado lo lleve para que lo reparen en la AUDI o instalarle la fibra óptica l¡del inundado, que he conseguido sacarla de todo los mazos de cables. En las fotos el cable dañado y los cables del inundado. Responder
pepelargo Publicado 29 de Enero del 2015 Autor Denunciar Publicado 29 de Enero del 2015 Ya funcionan bien todas las luces del coche y he conseguido borrar muchos de los errores que aparecían. La semana que viene terminaré de montar el parachoques delantero, me faltan dos piezas de plástico que compraré mañana, además del electroimán. Si tengo suerte conseguiré que el coche ruede por primera vez la semana que viene. Os pondré entonces los resultados del VAG COM para corregir los últimos errores que aparezcan. ¡¡Ya está casi a punto!! Responder
elycarlitos Publicado 29 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2015 Vamos vamos que no queda nada, me alegro Responder
GMW Publicado 29 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2015 Animo que ya lo tienes!!! Saludos Responder
Brosi Publicado 29 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2015 ESTO MARCHA PEPE!!!!!! Vamos!! que el momento de disfrutarlo ya está ahí!! Responder
Manji Publicado 29 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2015 Cuando veo todas esas piezas que cambias tan ricamente... A mi, que cambiar una bombilla ya me parece una odisea!! Olé tus güevos xD Responder
Kolari Publicado 29 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2015 ¡Estás solventando los últimos contratiempos muy bien! Qué ganas tendrás de verlo rodar... Ánimo que queda nada.[emoji6] Sent from my iPhone using Tapatalk Responder
Baku Publicado 29 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2015 ANIMO QUE YA SE A RENDIDO!!!! que ganas de verlo rodar. Suerte. Responder
Dr. West Publicado 29 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2015 Animo Pepe que ya te queda poco, esto ha de catalogarse como el brico del siglo, menuda currada te estas pegando!!! :clap1: :clap1: :clap1: Responder
Tineo Publicado 29 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2015 esto ya está!! Responder
POR FIN ES VIERNES Publicado 29 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2015 Yo trataría de poner los cables de fibra del inundado, al fin y al cabo son cables a los que el agua o la humedad no les afecta. Supongo que una vez que puedas circular con él ya te lo llevarás a Sevilla, para terminar allí los últimos detalles ¿no? Ánimo y un saludo. Responder
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