pepelargo Publicado 6 de Febrero del 2015 Autor Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2015 Hola Pepe. por lo que veo no son los de los asientos. 00589 - Airbag Igniter 1; Passenger Side (N131) (este es de detras de la guantera, mira ese conector) 001 - Upper Limit Exceeded - MIL ON 01588 - Igniter for Head-Airbag; Drivers Side (N251) (este es el de cabeza del conductor, posiblemente el de cortina de encima de la puerta) 001 - Upper Limit Exceeded - MIL ON 01587 - Igniter 2 for Airbag; Drivers Side (N250) (este es el del volante) 001 - Upper Limit Exceeded - MIL ON Vete por partes y pasando el VAG a ver si te van desaparenciendo errores. Gracias, Alcoscar. La semana que viene lo intentaré. Saludos. Responder
pepelargo Publicado 10 de Febrero del 2015 Autor Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2015 Hola Pepe. por lo que veo no son los de los asientos. 00589 - Airbag Igniter 1; Passenger Side (N131) (este es de detras de la guantera, mira ese conector) 001 - Upper Limit Exceeded - MIL ON 01588 - Igniter for Head-Airbag; Drivers Side (N251) (este es el de cabeza del conductor, posiblemente el de cortina de encima de la puerta) 001 - Upper Limit Exceeded - MIL ON 01587 - Igniter 2 for Airbag; Drivers Side (N250) (este es el del volante) 001 - Upper Limit Exceeded - MIL ON Vete por partes y pasando el VAG a ver si te van desaparenciendo errores. He comprobado las conexiones del Air Bag del volante y del frontal del pasajero, las he limpiado con el spray adecuado pero el error sigue saliendo. No es razonable que haya tres malas conexiones. Creo que la causa es otra. ¿Podría ser la centralita?. Responder
pepelargo Publicado 10 de Febrero del 2015 Autor Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2015 He conseguido corregir el error del ABS, gracias a bricos del foro. Ahora he de arreglar los de los air bags y los dos del motor. No tiene mucha fuerza, le cuesta trabajo llegar a las 3.500 revoluciones. Address 15: Airbags Labels: 4F0-910-655-8R.lbl Part No SW: 4F0 910 655 E HW: 4F0 959 655 B Component: 42 AIRBAG AUDI8RH30 0280 Revision: 09H30000 Serial number: 0037LD0MLTYL Coding: 0013362 Shop #: WSC 02325 785 00200 VCID: 2953E5E48007E356E3D-807C Subsystem 1 - Serial number: 6332CSME15435936/ Subsystem 2 - Serial number: 6342CSME157834190 Subsystem 3 - Serial number: 6352QSME1F075339K Subsystem 4 - Serial number: 6362QSME1F574035I Subsystem 5 - Serial number: 63734SME1B303561V Subsystem 6 - Serial number: 63834SME1838185B4 3 Faults Found: 01588 - Igniter for Head-Airbag; Drivers Side (N251) 001 - Upper Limit Exceeded - MIL ON 01587 - Igniter 2 for Airbag; Drivers Side (N250) 001 - Upper Limit Exceeded - MIL ON 00589 - Airbag Igniter 1; Passenger Side (N131) 001 - Upper Limit Exceeded - MIL ON Responder
pepelargo Publicado 10 de Febrero del 2015 Autor Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2015 Los fallos de motor (la sonda lambda la sustituí por la del motor del inundado, estaba mucho más limpia pero sigue dando fallo): Address 01: Engine Labels: Redir Fail! Part No SW: 4F0 910 402 A HW: 4F0 907 401 C Component: 3.0L V6TDI G000AG 0030 Revision: --H03--- Serial number: Coding: 0011372 Shop #: WSC 02334 785 00200 VCID: 1B3FCF2CDA5B01C6611-804E 2 Faults Found: 013128 - Control Circuit for Controller for Turbocharger 1 (J724) P3348 - 004 - Electrical Malfunction - Intermittent Freeze Frame: Fault Status: 00100100 Fault Priority: 0 Fault Frequency: 9 Reset counter: 255 Mileage: 190604 km Time Indication: 0 Date: 2006.05.10 Time: 12:58:34 Freeze Frame: RPM: 777 /min Torque: 85.8 Nm Speed: 0.0 km/h Temperature: 93.6°C Duty Cycle: 80.9 % Voltage: 13.98 V Duty Cycle: 12.6 % 004374 - Oxygen (Lambda) Sensor Heating; B1 S1 P1116 - 001 - Open Circuit - Intermittent Freeze Frame: Fault Status: 00100001 Fault Priority: 0 Fault Frequency: 254 Reset counter: 255 Mileage: 190604 km Time Indication: 0 Date: 2006.05.10 Time: 12:58:35 Freeze Frame: RPM: 777 /min Torque: 85.8 Nm Speed: 0.0 km/h Duty Cycle: 1.0 % Mass Air / Rev.: 440.6 mg/str (no units): 0.90 (no units): 0.0 Responder
alcoscar Publicado 10 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2015 Hola Pepe. por lo que veo no son los de los asientos. 00589 - Airbag Igniter 1; Passenger Side (N131) (este es de detras de la guantera, mira ese conector) 001 - Upper Limit Exceeded - MIL ON 01588 - Igniter for Head-Airbag; Drivers Side (N251) (este es el de cabeza del conductor, posiblemente el de cortina de encima de la puerta) 001 - Upper Limit Exceeded - MIL ON 01587 - Igniter 2 for Airbag; Drivers Side (N250) (este es el del volante) 001 - Upper Limit Exceeded - MIL ON Vete por partes y pasando el VAG a ver si te van desaparenciendo errores. He comprobado las conexiones del Air Bag del volante y del frontal del pasajero, las he limpiado con el spray adecuado pero el error sigue saliendo. No es razonable que haya tres malas conexiones. Creo que la causa es otra. ¿Podría ser la centralita?. Has borrado los errores con el vag antes de hacerle el scan? Responder
Tineo Publicado 10 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2015 Hola Pepe. por lo que veo no son los de los asientos. 00589 - Airbag Igniter 1; Passenger Side (N131) (este es de detras de la guantera, mira ese conector) 001 - Upper Limit Exceeded - MIL ON 01588 - Igniter for Head-Airbag; Drivers Side (N251) (este es el de cabeza del conductor, posiblemente el de cortina de encima de la puerta) 001 - Upper Limit Exceeded - MIL ON 01587 - Igniter 2 for Airbag; Drivers Side (N250) (este es el del volante) 001 - Upper Limit Exceeded - MIL ON Vete por partes y pasando el VAG a ver si te van desaparenciendo errores. He comprobado las conexiones del Air Bag del volante y del frontal del pasajero, las he limpiado con el spray adecuado pero el error sigue saliendo. No es razonable que haya tres malas conexiones. Creo que la causa es otra. ¿Podría ser la centralita?. Veo que esta rebelde el tema airbag,Es delicado pero tiraría por comprobar la centralita airbag, pinchar una resistencia apropiada 2,5ohm en los pines asociados y ver si se sigue reproduciendo el error de ese air desconectado Responder
pepelargo Publicado 10 de Febrero del 2015 Autor Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2015 Hola Pepe. por lo que veo no son los de los asientos. 00589 - Airbag Igniter 1; Passenger Side (N131) (este es de detras de la guantera, mira ese conector) 001 - Upper Limit Exceeded - MIL ON 01588 - Igniter for Head-Airbag; Drivers Side (N251) (este es el de cabeza del conductor, posiblemente el de cortina de encima de la puerta) 001 - Upper Limit Exceeded - MIL ON 01587 - Igniter 2 for Airbag; Drivers Side (N250) (este es el del volante) 001 - Upper Limit Exceeded - MIL ON Vete por partes y pasando el VAG a ver si te van desaparenciendo errores. He comprobado las conexiones del Air Bag del volante y del frontal del pasajero, las he limpiado con el spray adecuado pero el error sigue saliendo. No es razonable que haya tres malas conexiones. Creo que la causa es otra. ¿Podría ser la centralita?. Has borrado los errores con el vag antes de hacerle el scan? Sí. El próximo día que vaya limpiaré el conector de la centralita con el spray. Responder
pepelargo Publicado 10 de Febrero del 2015 Autor Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2015 Hola Pepe. por lo que veo no son los de los asientos. 00589 - Airbag Igniter 1; Passenger Side (N131) (este es de detras de la guantera, mira ese conector) 001 - Upper Limit Exceeded - MIL ON 01588 - Igniter for Head-Airbag; Drivers Side (N251) (este es el de cabeza del conductor, posiblemente el de cortina de encima de la puerta) 001 - Upper Limit Exceeded - MIL ON 01587 - Igniter 2 for Airbag; Drivers Side (N250) (este es el del volante) 001 - Upper Limit Exceeded - MIL ON Vete por partes y pasando el VAG a ver si te van desaparenciendo errores. He comprobado las conexiones del Air Bag del volante y del frontal del pasajero, las he limpiado con el spray adecuado pero el error sigue saliendo. No es razonable que haya tres malas conexiones. Creo que la causa es otra. ¿Podría ser la centralita?. Veo que esta rebelde el tema airbag,Es delicado pero tiraría por comprobar la centralita airbag, pinchar una resistencia apropiada 2,5ohm en los pines asociados y ver si se sigue reproduciendo el error de ese air desconectado Eso ya es de maestros, ahí no llego no sea que haga saltar los air bags. Responder
Tineo Publicado 10 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2015 Hola Pepe. por lo que veo no son los de los asientos. 00589 - Airbag Igniter 1; Passenger Side (N131) (este es de detras de la guantera, mira ese conector) 001 - Upper Limit Exceeded - MIL ON 01588 - Igniter for Head-Airbag; Drivers Side (N251) (este es el de cabeza del conductor, posiblemente el de cortina de encima de la puerta) 001 - Upper Limit Exceeded - MIL ON 01587 - Igniter 2 for Airbag; Drivers Side (N250) (este es el del volante) 001 - Upper Limit Exceeded - MIL ON Vete por partes y pasando el VAG a ver si te van desaparenciendo errores. He comprobado las conexiones del Air Bag del volante y del frontal del pasajero, las he limpiado con el spray adecuado pero el error sigue saliendo. No es razonable que haya tres malas conexiones. Creo que la causa es otra. ¿Podría ser la centralita?. Has borrado los errores con el vag antes de hacerle el scan? Sí. El próximo día que vaya limpiaré el conector de la centralita con el spray. Hazte con un buen spray protector de contactos eléctricos y aplicalo a todas las fichas. y otra cosa mas.. Comprueba bien las masas, supongo que esto ya es mas que obvio. Responder
pepelargo Publicado 10 de Febrero del 2015 Autor Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2015 Hola Pepe. por lo que veo no son los de los asientos. 00589 - Airbag Igniter 1; Passenger Side (N131) (este es de detras de la guantera, mira ese conector) 001 - Upper Limit Exceeded - MIL ON 01588 - Igniter for Head-Airbag; Drivers Side (N251) (este es el de cabeza del conductor, posiblemente el de cortina de encima de la puerta) 001 - Upper Limit Exceeded - MIL ON 01587 - Igniter 2 for Airbag; Drivers Side (N250) (este es el del volante) 001 - Upper Limit Exceeded - MIL ON Vete por partes y pasando el VAG a ver si te van desaparenciendo errores. He comprobado las conexiones del Air Bag del volante y del frontal del pasajero, las he limpiado con el spray adecuado pero el error sigue saliendo. No es razonable que haya tres malas conexiones. Creo que la causa es otra. ¿Podría ser la centralita?. Has borrado los errores con el vag antes de hacerle el scan? Sí. El próximo día que vaya limpiaré el conector de la centralita con el spray. Hazte con un buen spray protector de contactos eléctricos y aplicalo a todas las fichas. y otra cosa mas.. Comprueba bien las masas, supongo que esto ya es mas que obvio. Gracias, Tineo. Responder
pepelargo Publicado 11 de Febrero del 2015 Autor Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2015 Respecto al fallo 1º del motor. Parece que el turbo está estropeado. ¿Le valdría el del motor 2.7 TDI? Responder
alcoscar Publicado 11 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2015 Mira a ver si solo es el sensor Responder
silver sword Publicado 11 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2015 Si las cogidas y enganches son la misma medida no tendrías problema Responder
kero_asubola Publicado 11 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2015 Según el etka, en el modelo 06 llevan ambos motores la misma referencia de turbo salvo por la letra que son: Motor BMK,BNG, ASB: 059 145 715f BPP,BSG: 059 145 715E Responder
silver sword Publicado 19 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2015 Como va la cosa? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.