alcoscar Publicado 28 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2015 Pepe, no es para menos…, esto que tú estás haciendo es de ingeniero más que de jefe de mecánica, leer para creer y tú puedes. Ya no te queda nada, esperamos ver esas fotos… con muchas ganas. Bueno, esto en cualquier taller audi es un poltergeist. Responder
Tineo Publicado 28 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2015 (editado) Es increíble, de veras que es inaudito ese problema en el cableado. Te felicito por el haber conseguido determinarlo y resolverlo; lo siento de veras no poderte haber ayudado mas en este punto, tío. Mucha suerte con ese pedazo carro, es un autentico ave fénix!! Editado 28 de Febrero del 2015 por Tineo Responder
KIKELU Publicado 28 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2015 Enorabuena. Me parece increible que hayas podido conseguirlo. Pensaba que podrias tener muchisimos problemas electricos, pero veo que en ese aspecto te ha ido bastante bien. Felicidades. Suelo ir a caceres de vacaciones. Si alguna cez cuadra, me encantaria poder verlo. Un saludo Responder
zeimon Publicado 28 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2015 Pepe. Desde aquí darte mi más sincera enhorabuena. No todos los días nos deleitan con semejantes hilos. Lo que un día empezó como una locura hoy se traduce en una realidad. Todo fruto del esfuerzo, tesón y temple. Me alegro que ya puedas disfrutar de tu A6 hecho con tus propias manos. Un saludo Responder
silver sword Publicado 28 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2015 El señor pepe se merece toda mi atención y respeto , desde que ví su post desde principio hasta el final , como a echo cobrar vida a un coche que muchos grandes mecanicos darían por perdido y a la chatarra , pepe nos a sorprendido con la frase de estalone de la película encerrado donde dice no hay nada muerto hasta que esta enterrado y restaura un ford mustan , pues pepe tu as echo verídico esa frase con tu interés en conseguir restaurar al completo este a6 te lo dije aquí una vez y te lo digo otra vez , me quito el sombrero enhorabuena campeon !!!! Responder
dhan67 Publicado 28 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2015 Este SEÑOR se merece el reconocimiento y una estatua grande en todas las casas oficiales Audi.Lo que a hecho Pepe es algo inimaginable para muchos de nosotros. Tienes todo mi respeto y reconosco que este post es el unico que lo he seguido desde el principio hasta ahora. ENHORABUENA SEÑOR Responder
pepelargo Publicado 28 de Febrero del 2015 Autor Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2015 ¡¡Me abrumáis con vuestras expresiones de apoyo!!. Os pongo algunas fotos de los cables cortados: Una foto del conector del la centralita airbag, desmontado. Se pueden ver algunos cables que pinché para ver continuidad. Otra de la caja de cables que hay bajo el salpicadero y sobre la columna de dirección, raspé algunos cables y fue donde decubría que tenía que haber cables cortados en dos sitios diferentes. Otra foto con los cables cortados que encontré en el mazo que sale del volante. Responder
pepelargo Publicado 28 de Febrero del 2015 Autor Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2015 Foto con el mazo de cables que baja junto a la izquierda del acompañante donde se ven algunos de los cables cortadosd. Otra con los cables ya soldados y aislados. Responder
pepelargo Publicado 28 de Febrero del 2015 Autor Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2015 Y otra foto en la que se ve el salpicadero totalmente desmontado. Repito la foto de los cables aislados para marcar en ella el sitio donde está el electroimán de la palanca de cambios que tánto trabajo me ha dado... y todo empezó por un puñetero tornillo que allí cayó sin que me diera cuenta. Responder
Tineo Publicado 28 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2015 Lo de los cables cizallados, es inexplicable Responder
pepelargo Publicado 28 de Febrero del 2015 Autor Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2015 Casi todo está montado otra vez. El martes por la mañana tengo cita en un taller de mi pueblo donde van a quitar la luna que está rota y van a poner la del coche accidentado que ya la tengo casi despegada. Después cargaremos el gas del aire acondicionado y regularemos las luces. Espero que ese mismo día o el miércoles pueda ir a la ITV y, si hay suerte, pasarla. Haré fotos del "acontecimiento". El grupo de transmisión trasero es del inundado. Como comenté anteriormente, le quité el tornillo de vaciado de su aceite y salió un poco de algo muy espeso y sucio. Le compré aceite adecuado y eché 1 litro. Cuando haga unos km. lo vaciaré otra vez para echarle aceite nuevo. Dentro de una semana o dos le cambiaré el del motor y todos los filtros. La correa chilla un poco, aunque tiene muy buen aspecto, por eso no la cambié. Utilizaré un regenerador de correas, si no cede el chirrido desmontaré todo el frontal y radiadores y la cambiaré. Y en cuanto pase la ITV lo llevo a Sevilla y le iré cambiando la pantalla del MMI, el teclado, le pondré la centralita con FBAS, el Dension, el amplificador Bose (ya está instalado en altavoz del salpicadero), los micrófonos del plafón de luces del techo, los altavoces Bose de puestas y traseros y le pondré la centralita de video que va donde los fusibles traseros para dar vida a la cámara que tengo instalada junto a lal matrícula. No creo que instale la centralita "bluetooth" si el Dension hace la misma función. Y no sé si instalaré el navegador. Responder
pepelargo Publicado 28 de Febrero del 2015 Autor Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2015 Lo de los cables cizallados, es inexplicable Totalmente inexplicable. Al menos, los que salen del volante tenían las envolturas cortadas (cinta de tela, tubo de plástico corrugado y ota cinta de tela), pero el que está a la izquierda del acompañante no tenía ninguna señal en la tela protectora. Responder
pepelargo Publicado 28 de Febrero del 2015 Autor Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2015 Pepe. Desde aquí darte mi más sincera enhorabuena. No todos los días nos deleitan con semejantes hilos. Lo que un día empezó como una locura hoy se traduce en una realidad. Todo fruto del esfuerzo, tesón y temple. Me alegro que ya puedas disfrutar de tu A6 hecho con tus propias manos. Un saludo Muchas gracias, Zeimon, por tu ayuda. Un abrazo. Responder
alcoscar Publicado 28 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2015 El día de la ITV queremos una foto del autor de esta hazaña junto a su gran logro!!! Responder
herodes Publicado 1 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2015 Según ha avanzado el trabajo me he quedado más sorprendido de tu capacidad para ir resolviendo todos los problemas surgidos a lo largo de esta restauración, que como bien han dicho ya, seguro que muchos profesionales hubiesen sido incapaces de hacerla, enhorabuena por tu tesón y por los resultados obtenidos. Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.