Ocio Publicado 1 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2015 Un monumento y una calle le ponía yo….. Bravo Pepe!!!!. :clap1: Responder
Ban Publicado 1 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2015 Pepe tienes ya la fbas??? Tengo una de un A5 y quizás te interese. GRATIS x SUPUESTO faltaría mas. Responder
pepelargo Publicado 1 de Marzo del 2015 Autor Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2015 estatua-de-los-vientos_1515171 copia.jpg Andrés, eres la leche. Sin conocerme en persona, me has moldeado una estatua idéntica a mi. Muchas, gracias y un abrazo. Responder
pepelargo Publicado 2 de Marzo del 2015 Autor Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2015 Pepe tienes ya la fbas??? Tengo una de un A5 y quizás te interese. GRATIS x SUPUESTO faltaría mas. Amigo Ban. Te he puesto un mensaje privado. Muchas gracias. Responder
abarkas Publicado 2 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2015 ¡¡QUE LE DEN LA OREJA AL PEPE!! Responder
pepelargo Publicado 4 de Marzo del 2015 Autor Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2015 Lo he llevado a la ITV y ni siquiera lo han mirado ya que tienen que estudiar la documentación de las homologaciones del motor, caja de cambios y bola de remolque. Buscando entre los fusibles de la caja que hay junto al servofreno encontré uno mal colocado y se arregló la avería de la sonda lambda. Ahora vuelve a salir la avería del controlador del turbo que había desaparecido: 1 Fault Found: 013128 - Control Circuit for Controller for Turbocharger 1 (J724) P3348 - 004 - Electrical Malfunction Freeze Frame: Fault Status: 01100100 Fault Priority: 0 Fault Frequency: 1 Reset counter: 255 Mileage: 190716 km Time Indication: 0 Date: 2006.05.16 Time: 09:05:37 Y otra que de la que no encuentro información en internet: Address 4F: Centr. Electr. II Labels: 4F0-910-280.lbl Part No SW: 4F0 910 280 HW: 4F0 907 280 Component: ILM Beifahrer H10 0080 Revision: Serial number: 00000000198300 Coding: 0001003 Shop #: WSC 02323 785 00200 VCID: DEB9063809C9D4EE46F-808B 1 Fault Found: 02752 - Glovebox Unlocking Motor (V327) 010 - Open or Short to Plus Freeze Frame: Fault Status: 01101010 Fault Priority: 3 Fault Frequency: 1 Reset counter: 158 Mileage: 190716 km Time Indication: 0 Date: 2006.05.16 Time: 09:10:00 Freeze Frame: Voltage: 13.700 V Temperature: 22.0°C Responder
pepelargo Publicado 4 de Marzo del 2015 Autor Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2015 He vuelto a Sevilla y espero poder pasar la ITV la semana próxima. He llevado el coche a cargar el gas para el aire acondicionado y no enfría apenas, sale la siguiente avería: Address 08: Auto HVAC Labels: 4F0-910-043.lbl Part No SW: 4F0 910 043 A HW: 4F1 820 043 AG Component: KLIMABETAETIGUNGH30 0020 Revision: 00000052 Serial number: 00000030195733 Coding: 0000278 Shop #: WSC 02325 785 00200 VCID: 1C3DCC30DF5506FE68B-8049 1 Fault Found: 00256 - A/C Pressure/Temperature Sensor (G395) 004 - No Signal/Communication Freeze Frame: Fault Status: 01100100 Fault Priority: 3 Fault Frequency: 1 Reset counter: 158 Mileage: 190716 km Time Indication: 0 Date: 2006.05.16 Time: 09:10:53 Responder
abarkas Publicado 4 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2015 Me da dolor de cabeza con solo mirar todo ese carrusel de números compañero, tienes los atributos más grandes que el jamelgo de Espartero. Responder
pepelargo Publicado 4 de Marzo del 2015 Autor Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2015 Me da dolor de cabeza con solo mirar todo ese carrusel de números compañero, tienes los atributos más grandes que el jamelgo de Espartero. Ya no queda nada, amigo Abarkas. El error ese del "globe box" creo que es, como la propia palabra indica, la guantera, que está desmontada. Lo del controlador del turbo no creo que sea nada importante, como tampoco lo será lo del aire acondicionado. Ahora voy a comprar el "dension", espero poder instalarlo la semana que viene, junto con la "head unit", la pantalla a color y la botonera de 8 botones. Espero no tener excesivas dificultades para pasar la ITV el próximo martes. Hoy he hecho con el coche casi 100 kms. No tiene mucho vigor por el error del controlador del turbo pero me encanta la suspensión. Responder
GMW Publicado 4 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2015 Eso ya suena muyyyyyyyyyyyyyy bien, los 100 km no son nada, para los que le harás. Me alegra mucho que todo te este funcionando. Saludos Responder
pepelargo Publicado 4 de Marzo del 2015 Autor Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2015 Eso ya suena muyyyyyyyyyyyyyy bien, los 100 km no son nada, para los que le harás. Me alegra mucho que todo te este funcionando. Saludos Muchas gracias, GMW. Responder
alcoscar Publicado 5 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2015 (editado) Lo he llevado a la ITV y ni siquiera lo han mirado ya que tienen que estudiar la documentación de las homologaciones del motor, caja de cambios y bola de remolque. Buscando entre los fusibles de la caja que hay junto al servofreno encontré uno mal colocado y se arregló la avería de la sonda lambda. Ahora vuelve a salir la avería del controlador del turbo que había desaparecido: 1 Fault Found: 013128 - Control Circuit for Controller for Turbocharger 1 (J724) P3348 - 004 - Electrical Malfunction Freeze Frame: Fault Status: 01100100 Fault Priority: 0 Fault Frequency: 1 Reset counter: 255 Mileage: 190716 km Time Indication: 0 Date: 2006.05.16 Time: 09:05:37 Y otra que de la que no encuentro información en internet: Address 4F: Centr. Electr. II Labels: 4F0-910-280.lbl Part No SW: 4F0 910 280 HW: 4F0 907 280 Component: ILM Beifahrer H10 0080 Revision: Serial number: 00000000198300 Coding: 0001003 Shop #: WSC 02323 785 00200 VCID: DEB9063809C9D4EE46F-808B 1 Fault Found: 02752 - Glovebox Unlocking Motor (V327) 010 - Open or Short to Plus Freeze Frame: Fault Status: 01101010 Fault Priority: 3 Fault Frequency: 1 Reset counter: 158 Mileage: 190716 km Time Indication: 0 Date: 2006.05.16 Time: 09:10:00 Freeze Frame: Voltage: 13.700 V Temperature: 22.0°C Hola Pepe! Efectivamente el segundo error hace referencia al motor de apertura de la guantera Editado 5 de Marzo del 2015 por alcoscar Responder
pepelargo Publicado 5 de Marzo del 2015 Autor Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2015 El puñetero Dension Gateway 500 BT ha subido mucho de precio durante las últimas semanas. Está por encima de los 400€ Responder
abarkas Publicado 5 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2015 Supongo que por culpa del controlador del turbo tendrás el motor en limp mode, de ahí que no notes vigor al pisar el acelerador. Pero si esto es así tendrás encendido en el panel el muellecito de marras o el motorcito amarillo ¿no?. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.