silver sword Publicado 3 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2015 Pepe que tal la semana santa y que tal el coche ? feliz semana santa a todos Enviado desde mi HUAWEI Y300-0100 mediante Tapatalk Responder
silver sword Publicado 8 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2015 Pepe da señales ..... Enviado desde mi HUAWEI Y300-0100 mediante Tapatalk Responder
pepelargo Publicado 9 de Abril del 2015 Autor Denunciar Publicado 9 de Abril del 2015 Pepe que tal la semana santa y que tal el coche ? feliz semana santa a todos Enviado desde mi HUAWEI Y300-0100 mediante Tapatalk ¡Hola, Silver!. Por fín arreglaron el fallo del turbo. Era el controlador, no lo han cambiado, le han hecho algún arreglo y funciona perfectamente. Excelente trato el de "Turbo Alcalá" de Alcalá de Guadaira. Agradables, cumplidores... Ayer pude recoger el coche y fui con él a Zafra y después a mi pueblo. Hoy he regresado a Sevilla. Nunca he tenido un coche tan potente. Es impresionate la respuesta cuando pisas el acelerador. Hoy he cambiado el aceite del motor y he descubierto lo caro que es. 4 litros de Castrol valen más de 50€ y lleva 6,5 litros. Espero poder empezar la semana que viene a instalarle el equipo Bosé, la centralita con Fbas, el Dension, etc. Ya os iré contando. Responder
GMW Publicado 10 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2015 Cuanto me alegro que la maquina te empiece a dar alegrías, cuando puedas nos pones unas fotos para ver como te esta quedando todo. Saludos Responder
silver sword Publicado 10 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2015 Ese pepe como mola se merece una [emoji305] [emoji305] [emoji305] Enviado desde mi HUAWEI Y300-0100 mediante Tapatalk Responder
Ocio Publicado 10 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2015 Felicidades Pepe…..!!!! Algunas fotillos no vendrían mal. Responder
Brosi Publicado 10 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2015 Pepe!!!!! de aceite de motor llevas 8,2 L ; y se puede encontrar ese Castrol por unos 38.-€ los 5 litros, o incluso el totalmente sintetico MOTUL. Responder
Elenafael Publicado 10 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2015 Mira en la pagina aceiteparamimotor. Así todo junto. Es allí donde yo compro el aceite Móvil1 . Tienes ofertas de dos garrafas de 5 litros y en 24 horas lo tienes en casa. Gastos de envio gratis. Responder
silver sword Publicado 10 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2015 Pepe tienes un mp Enviado desde mi HUAWEI Y300-0100 mediante Tapatalk Responder
Manji Publicado 10 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2015 Lo que te han dicho de los 8 litros es cierto, es lo que me ha entrado a mi las dos veces que se lo he hecho (en el 3.0 al menos). Vigila que no te hayas dejado aceite viejo dentro! Responder
abarkas Publicado 10 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2015 8 litros justos si se ha dejado escurrir bien el viejo y por supuesto cambiando filtro Responder
GMW Publicado 11 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2015 Cuidado!!!!! con las garrafas de aceite clonadas, las falsificas exactamente igual, etiquetas incluidas, un compañero de trabajo me enseño un hilo en el que lo ponía que teníamos que fijarnos al quitar el tapón lleve un plástico protector justo en la boca de la garrafa, pero ya sabemos que lo que se pone por Internet la mitad es mentira y la otra es falso. Yo la de 5 litros la pague sobre los 50 euros Saludos Responder
silver sword Publicado 11 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2015 Las que yo compro las compro en distribuidor oficial tienda física y no son clonadas , le envie un mail a castrol sobre ese hilo y me mando como identificar las falsas de las verdaderas Enviado desde mi HUAWEI Y300-0100 mediante Tapatalk Responder
silver sword Publicado 11 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2015 El precinto del tapon va grabado con laser , mas la garrafa lleva un sello como los billetes para probar su autenticidad , mas el codigo de barras que corresponde a castrol Enviado desde mi HUAWEI Y300-0100 mediante Tapatalk Responder
silver sword Publicado 12 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2015 Ilustro con unas fotos de mi garrafa autentica El codigo de barras lo envie a castrol y las fotos de la garrafa y verificaron que era autenticaEnviado desde mi HUAWEI Y300-0100 mediante Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.