Ocio Publicado 17 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2015 Yo propongo que este hilo esté en destacados. ¿Como lo veis? Ok, sería lo mejor y de esta manera homenajear a Pepe por la azaña, el tesón y sobretodo decir que si se puede....... :good: Responder
Jesus 13 Publicado 17 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2015 Mi voto también lo tiene,a destacados ya!!!! Responder
pcuatrero Publicado 17 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2015 Me acabo de ver las 48 páginas de post y la evolución del proyecto desde junio de 2014 y estoy impresionado. Me enhorabuena y admiración a pepelargo!! Responder
pepelargo Publicado 17 de Abril del 2015 Autor Denunciar Publicado 17 de Abril del 2015 ¡¡¡Me abrumáis!!!. Muchas gracias por las felicitaciones. Un abrazo a todos. Si pasáis por mi bar tenéis una cerveza (al menos) invitada. Quisiera que los màs próximos (y los que se quieran acercar) quedáramos en mi bar a comernos un arroz con setas. Hablaré con un par de ellos y veré si podemos organizarlo. En ese caso lo avisaríamos en el foro. Responder
PapiA3 Publicado 17 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2015 Hola Pepe, he seguido el hilo, y que te puedo decir que no te han dicho, chapo, te lo has currado, si todo sale bien el junio me ire para sevilla, a ver si lo veo en persona, un saludo y a disfrutar de la maquina Responder
fjalonso Publicado 17 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2015 Enhorabuena Pepelargo, te lo has merecido. Disfruta ahora conduciendolo. Responder
vanquishrav Publicado 17 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2015 (editado) Terminado! Yo era de los que decía que era una locura, lo veía casi imposible... pero con paciencia , continuidad e ilusión se consigue casi todo. Enhorabuena y a disfrutar de ese cochazo que has construido... Enviado desde mi SM-G850F mediante Tapatalk Editado 17 de Abril del 2015 por vanquishrav Responder
pepelargo Publicado 17 de Abril del 2015 Autor Denunciar Publicado 17 de Abril del 2015 Muchas gracias por vuestros comentarios. Sigo haciéndole cosas al coche. Ya he instalado los altavoces Bose. No saqué foto de ellos, pero he hecho una de los que he quitado. En la otra foto se ve el proceso de "repineado" del conector del amplificador Bose 6000. Lo pude hacer bastante bien gracias a utilizar un clip al que se le aplastan un poco las puntas. Esa idea me la dio Kolari, gracias por ello. Responder
pepelargo Publicado 17 de Abril del 2015 Autor Denunciar Publicado 17 de Abril del 2015 Ahora estoy liado con el proceso del paso del MMI basic plus al 2G y la instalación del Dension 500s BT El post de Carnacas sobre el tema me es de gran ayuda. He comprado la pantalla a color, el teclado de 8 teclas, la K-Box y el amigo BAN me ha prestado la "unit-head" para ver si funciona. El coche viene con un cargador de cd que también es "unit head" y yo creí que podría seguir utilizándolo como cargador de CD. Me ha dicho Kolari que no es posible. He de comprar uno apropiado.. Supongo que con uno simple será suficiente, que no hace falta un multicargador, sólo lo utilizaré para las actualizaciones, aunque no sé si el DVD del navegador podrá hacer la misma función. Es que pienso poner, más adelante, el navegador. Responder
pepelargo Publicado 17 de Abril del 2015 Autor Denunciar Publicado 17 de Abril del 2015 Estoy utilizando los cables que voy necesitando del inundado. Espero no tener que comprar ninguno. Responder
Rubio143 Publicado 18 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2015 pepe eres un MAESTRO, disfrutalo Responder
taxilorca Publicado 18 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2015 Ese allroad si que es un coche echo a mano !! Y no un Rolls ,Con dos c*** Pepe. Tira pa'lante crack. Un Saludo Sent from my iPhone 5 using Tapatalk Responder
fjalonso Publicado 19 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2015 En la foto del "repineado" del Bose se ve el actuador de la bola de remolque y cerca de el estaría la antena del reloj radiocontrolado. Lograste hacerlo funcionar? Responder
Damian Quattro Publicado 19 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2015 Mi más sincera enhorabuena compañero. Has realizado lo imposible darle vida de nuevo y dejarlo mejor que antes. Gran trabajo realizado y además con ilusión. A disfrutarlo con salud. Saludos Responder
pepelargo Publicado 19 de Abril del 2015 Autor Denunciar Publicado 19 de Abril del 2015 En la foto del "repineado" del Bose se ve el actuador de la bola de remolque y cerca de el estaría la antena del reloj radiocontrolado. Lograste hacerlo funcionar? No, amigo Fjalonso, no lo he intentado. Lo dejo para dentro de unos meses. El cable está cortado y aislado en el parachoques trasero. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.