Jesus 13 Publicado 30 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2015 Pepe este final se merece un buen book de fotos de tu allroad ya terminado en el hilo de "fotos de nuestros a6". Como coche insignia de este foro,yo creo que tu coche se merece una presentación como dios manda. Corrígeme si me equivoco! Responder
Ocio Publicado 30 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2015 Si Pepe, unas fotos y más grandes que las últimas que pusiste.... creo que se lo merece esa obra de arte. Saludos. Responder
pepelargo Publicado 30 de Abril del 2015 Autor Denunciar Publicado 30 de Abril del 2015 Si Pepe, unas fotos y más grandes que las últimas que pusiste.... creo que se lo merece esa obra de arte. Saludos. He desmontado buena parte del interior para la instalación del sistema Bosé, micrófonos, navegador, K-Box, pantalla a color, teclado de 8 botones, CD, unit head y Dension. Estoy esperando el navegador y el CD. En cuanto lo termine hago ese reportaje de fotos. Más adelante instalaré la centralita para la cámara trasera, cámara que ya está puesta y estoy pensando instalar también el mando por voz y si el Bluetooth del Dension no me gusta lo suficiente pondré el original de Audi, ya veremos. Responder
Jesus 13 Publicado 30 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2015 A este paso Pepe no vemos las fotos jejeje,no paras,vaya trajín con el coche,va a ser el coche más desmontado y vuelto a montar de la historia(estarás bien provisto de grapas para los paneles de las puertas),bueno Pepe yo estoy ansioso por ver ese reportaje,cuando gustes en ponerlo estaré encantado de verlo Responder
silver sword Publicado 1 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2015 pepe lo del aceite antes que se me pase escribe un correo a esta direcion enseñando tu garrafa , precinto , codigo de barras todas las fotos que puedas aportar y demas , si al abrir el tapon tenia precinto debajo ect si tenia grabación laser , explicales todo lo que puedas y aporta fotos , ellos te van a responder maximo en 5 o 6 dias laborables diciéndote si la garrafa es autentica o no CASTROLEDGE@CASTROL.COM esto es tambien para todos los que gasteis aceite castroll que no os metan imitaciones que hay muchas circulando Responder
ximo@6 Publicado 8 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2015 (editado) 1 Editado 8 de Mayo del 2015 por ximo@6 Responder
Rubio143 Publicado 8 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2015 eso es compi la verdadera es de 4 litros que aparte hay q pillar una de 1 litro Responder
vanquishrav Publicado 8 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2015 También las hay de 4l falsas y son varios falsificadores según ne dijeron en Castrol. Enviado desde mi SM-G850F mediante Tapatalk Responder
GMW Publicado 8 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2015 Y no hay de 5 verdadera.... Saludos Responder
Asturias Publicado 8 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2015 Madre mia. IMPRESIONANTE ESTE REPORTAJE. Ni lo habia visto y llevo mas de 1h leyendo. Pepelargo eres un crack tio. Pero debes de ser un cura o algo similar. Pq despues de pelearte tanto tiempo te habras encontrado con mil y un problemas. Y oye, ni un taco ha soltado el tio. No te preocupes ya los suelto yo por ti Ole tus ....vos. eres la re...lla tio. Mecag.....la madre que te pa...... si Sr. [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] ya tienes un fan. A ver si coincidimos en alguna kkda [emoji6] Responder
Rubio143 Publicado 9 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2015 Y no hay de 5 verdadera.... Saludos Hablo desde la ignorancia compi pero al focus le ponia ese aceite y siempre veia que cogian una de 4L y otra de 1L o 1,algo Responder
Ocio Publicado 9 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2015 2 Increíble....... Responder
pepelargo Publicado 12 de Mayo del 2015 Autor Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2015 He cambiado la pantalla por otra a color, he puesto una "unit head", que me la envió el compañero "BAN" (te llamaré mañana), una botonera de 8 botones, un K-Box y un CD Changer y.... FUNCIONA...... Tengo ya hecha la instalación para montar el "Navi", el amplificador Bose 6000 y el Dension. Sólo he de enganchar los cables a los aparatos. En cuanto tenga tiempo os pondré fotos y os comentaré como lo he hecho. Responder
pepelargo Publicado 12 de Mayo del 2015 Autor Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2015 Y todo gracias a los tutoriales que en este portal impresionante existen por la aportación desinteresada de tantos foreros excelentes. ¡¡¡¡Muchas gracias a todos!!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.