pepelargo Publicado 12 de Mayo del 2015 Autor Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2015 He aprovechado los cables del coche inundado. Responder
silver sword Publicado 12 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2015 (editado) Pepe como llevas el tema de lo del. Aceite , tenemos que cortale las orejas a alguien o no ? Enviado desde mi HUAWEI Y300-0100 mediante Tapatalk Editado 12 de Mayo del 2015 por silver sword Responder
pepelargo Publicado 12 de Mayo del 2015 Autor Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2015 Pepe como llevas el tema de lo del. Aceite , tenemos que cortale las orejas a alguien o no ? Enviado desde mi HUAWEI Y300-0100 mediante Tapatalk En esta semana lo veré. Espero no tener que cortarle las orejas a quien me lo vendió, que es amigo. Un abrazo, Espada de Plata. Responder
pepelargo Publicado 12 de Mayo del 2015 Autor Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2015 Madre mia. IMPRESIONANTE ESTE REPORTAJE. Ni lo habia visto y llevo mas de 1h leyendo. Pepelargo eres un crack tio. Pero debes de ser un cura o algo similar. Pq despues de pelearte tanto tiempo te habras encontrado con mil y un problemas. Y oye, ni un taco ha soltado el tio. No te preocupes ya los suelto yo por ti Ole tus ....vos. eres la re...lla tio. Mecag.....la madre que te pa...... si Sr. [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] ya tienes un fan. A ver si coincidimos en alguna kkda [emoji6] Algunos tacos sí he soltado. No los has oído porque Asturias está lejos, pero en mi casa los oían. Gracias. Responder
herodes Publicado 13 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2015 Con respecto al tema de los aceites, si no recuerdo mal, sí que se comercializan garrafas de cinco litros en algunos de sus productos, por lo que no necesariamente es falso el aceite que viene en ese formato. Os dejo un enlace en el que se habla del tema y de la consulta que hicieron a Castrol al respecto: http://www.bmwfaq.com/threads/aceite-castrol-original-verificacion.827042/#post-14431592 Un saludo. Responder
pepelargo Publicado 13 de Mayo del 2015 Autor Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2015 No pude salvar los códigos de la unit head antigua porque estaba averiada. ¿Alguno sabe dónde encontrar esos códigos para meterlos con el VAG CON? Responder
Ban Publicado 13 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2015 No pude salvar los códigos de la unit head antigua porque estaba averiada. ¿Alguno sabe dónde encontrar esos códigos para meterlos con el VAG CON? Cusha Pepe, mira aqui: http://www.audi-portal.com/en/diagnostic/ecu_12306.html#1 y aqui: http://www.stemei.de/pages/coding/audi-a6-4f/regenlicht.php Haber si entre todos podemos hacer algo. Lo bien que nos lo estamos pasando... sobre todo yo. Responder
pepelargo Publicado 14 de Mayo del 2015 Autor Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2015 El MMI basic del coche no funciona. Antes de empezar a instalar la nueva pantalla, unit head, etc., quise puentear la fibra óptica del CD, para separarla un poco y que pudiera hacer un bucle sin riesgo de doblarla, deslié un poco de la cinta que envuelve el mazo de cables del conector del CD que hace de "unit head" en los MMI basic y uno de los dos cables de antena que allí van cayó al suelo. Estaba cortado limpiamente, sin que la cinta de tela que lo envolvía junto a los demás cables estuviera dañada. Junto con los demás cables cortados limpiamente que aparecieron anteriormente, esto forma parte del misterio. Es ilógico, no es razonable. Responder
pepelargo Publicado 14 de Mayo del 2015 Autor Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2015 Me meto en el lío, ya había instalado la pantalla a color y me pongo a instalar el "CD Changer" y la "unit head" con "F-BAS" que es un regalo del forero BAN. MUCHAS GRACIAS, JOSÉ MANUEL. Responder
pepelargo Publicado 14 de Mayo del 2015 Autor Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2015 Haciendo las primeras pruebas. Responder
pepelargo Publicado 14 de Mayo del 2015 Autor Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2015 La toma de corriente para el "CD Changuer" la saco del cableado del "CD Basic" y las de la "unit head" y el Dension las saco del a fusiblera del lado del acompañante. La desmonto y le pongo un par de "pines-contactos" que obtengo de la fusiblera de los cables del coche inundado. Con eso no tengo que andar poniendo fusibles aéreos. Conecto las masas a un tornillo de masa que hay cerca de la fusiblera, los cables de "rotura del anillo" (verde-lila) los conecto entre ellos y un cable "rojo y gualda" que es el que va al interruptor de la pantalla lo conecto en su sitio. Responder
pepelargo Publicado 14 de Mayo del 2015 Autor Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2015 El maletero lo tengo totalmente desmontado. He sacado cables de antena del coche inundado que he instalado en este. Los dos cables de antena que van al "K-box", el que va del "Navi" a la antena de tiburón en el techo. Otro que también se conecta a la antena del techo y va hacia la parte derecha (acompañante) y no sé cual es su función, pero ya lo he instalado por si lo necesito algún día. También he tendido el cable de antena "F-Bas", para cuando ponga la centralita de la cámara (la cámara también está instalada) Responder
pepelargo Publicado 14 de Mayo del 2015 Autor Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2015 Más fotos Responder
pepelargo Publicado 14 de Mayo del 2015 Autor Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2015 Este conector, que está en el maletero, a la izquierda, junto a la torre rack: viene de la fusiblera del otro lado del maletero y trae dos cables para dar corriente al K-Box y al navegador. No hace falta pasar cables por todo el maletero. Cogí un par de "pines" de los cables inundados y los puse en ese conector y coloqué en su lugar dos fusibles de 5 Amp. Responder
pepelargo Publicado 14 de Mayo del 2015 Autor Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2015 El cable lila que se ve en la foto anterior es de los dos altavoces Bose de los pilares "D". Todo eso ya está terminado a falta de poner el amplificador Bose. Lo haré mañana. Responder
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