silver sword Publicado 24 de Julio del 2015 Denunciar Compartir Publicado 24 de Julio del 2015 [emoji106] [emoji106] Enviado desde mi HUAWEI Y300-0100 mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
silver sword Publicado 3 de Agosto del 2015 Denunciar Compartir Publicado 3 de Agosto del 2015 Pepe muchas gracias electroventilador recibido un 10 para pepe , haber si me pongo y lo cambio Enviado desde mi HUAWEI Y300-0100 mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pepelargo Publicado 7 de Agosto del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Agosto del 2015 Voy a empezar a poner las fotos con mejor definición, como alguno de vosotros habéis pedido. El coche inundado. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pepelargo Publicado 7 de Agosto del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Agosto del 2015 Otra vista del inundado al llegar a mi pueblo en Abril del año pasado. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pepelargo Publicado 7 de Agosto del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Agosto del 2015 Por fuera parecía que estaba casi bien, pero al abrir cualquier puerta te encontrabas esto: Lombrices secas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pepelargo Publicado 7 de Agosto del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Agosto del 2015 Una enorme cantidad de barro seco (y húmedo bajo la moqueta) que afectaba a todas las partes del coche. Cualquier pulsador, aparato, centralita... estaban llenos de ese polvo gris: Ventiladores (y esa foto la obtuve después de haber quitado mucha suciedad) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pepelargo Publicado 7 de Agosto del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Agosto del 2015 Volante y salpicadero Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pepelargo Publicado 7 de Agosto del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Agosto del 2015 Otra vista del volante y salpicadero Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pepelargo Publicado 7 de Agosto del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Agosto del 2015 Plafón del techo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanitoa6 Publicado 7 de Agosto del 2015 Denunciar Compartir Publicado 7 de Agosto del 2015 pon mas!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pepelargo Publicado 7 de Agosto del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Agosto del 2015 Revestimiento de una puerta (cuando me acordé de hacer la foto ya había limpiado mucho barro de ahí). Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pepelargo Publicado 7 de Agosto del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Agosto del 2015 La otra parte de la puerta (en estos momentos ya me había dado cuenta que, aparte de la carrocería, poco se podría salvar del coche. Aquello no era una inundación, el coche había permanecido hundido en el cieno durante meses). Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pepelargo Publicado 7 de Agosto del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Agosto del 2015 Relés junto a la columna de dirección: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pepelargo Publicado 7 de Agosto del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Agosto del 2015 Asientos delanteros y consola central: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pepelargo Publicado 7 de Agosto del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Agosto del 2015 La consola central ya desmontada (como he dicho en varia ocasiones, desmontar todo esto es gracias a haber conseguido el ELSAWIN por medio de algún forero generoso) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.