pepelargo Publicado 7 de Agosto del 2015 Autor Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2015 (editado) Detalle de la palanca de cambios Editado 7 de Agosto del 2015 por pepelargo Responder
pepelargo Publicado 7 de Agosto del 2015 Autor Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2015 El revestimiento bajo el volante desmontado: Responder
pepelargo Publicado 7 de Agosto del 2015 Autor Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2015 Guantera desmontada: Responder
pepelargo Publicado 7 de Agosto del 2015 Autor Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2015 Bajo el tapizado del suelo Responder
pepelargo Publicado 7 de Agosto del 2015 Autor Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2015 Bajo el tapizado del suelo. Ya le había quitado mucho barro a la zona cuando hice la foto. La centralita "bluethoot" que ahí está metida en su caja ¿estanca? estaba llena de barro húmedo y totalmente oxidada y sulfatada. Responder
pepelargo Publicado 7 de Agosto del 2015 Autor Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2015 Fue difícil quitar los asientos porque no se deslizaban por sus raíles. Usé un gato para hacer presión y con golpes, presión y maña (y dos días de dedicación) conseguí retirarlos. Foto de la zona de fusibles del conductor. Responder
pepelargo Publicado 7 de Agosto del 2015 Autor Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2015 Caja de la centralita del motor: Responder
pepelargo Publicado 7 de Agosto del 2015 Autor Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2015 Intercoolers: Responder
pepelargo Publicado 7 de Agosto del 2015 Autor Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2015 Motor fuera del coche inundado. Responder
pepelargo Publicado 7 de Agosto del 2015 Autor Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2015 Otra foto con el motor ya fuera. Para este proceso fueron esenciales mis amigos Juan Diego y Fali. Usamos las "uñas" de un tractor y una mesa hidráulica. Responder
pepelargo Publicado 7 de Agosto del 2015 Autor Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2015 Otro día seguiré. Voy a instalar la centralita "bluetooth". Pondré fotos. Responder
juanitoa6 Publicado 7 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2015 un esfuerzo, titánico. congrats Responder
pepelargo Publicado 7 de Agosto del 2015 Autor Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2015 Esfuerzo, pero recompensado. El coche funciona a la perfección, ya he pasado de los 200.000 km, es decir, ya le he hecho unos 9.000 km., habiendo ido dos veces a Segovia. La música suena de maravilla, la comodidad es excelente, la potencia me impresiona. Además, me parece un coche muy bonito. Y lo uso para cargar todo tipo de cosas. Le compré un revestimiento impermeable para el maletero y cargo de todo tanto para mi negocio como para el campo. Responder
silver sword Publicado 8 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2015 Asi es pepe hay que sacarle el maximo partido al coche , un abrazo compañero Enviado desde mi HUAWEI Y300-0100 mediante Tapatalk Responder
Ocio Publicado 8 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2015 Pepe, no te olvides de poner también fotos del ahora... que seguro que estará muy wapo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.