silver sword Publicado 14 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2015 Pepe este post merece un premio eres el modelo a seguir de muchos restauradores y rescatadores de coches Enviado desde mi HUAWEI Y300-0100 mediante Tapatalk Responder
Vado Publicado 27 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2015 Pepe soy Alberto. Hacia tiempo que no entraba por aquí. Sigue poniendo mas fotos y cosas del coche que es una pasada. Tuve la suerte de probarlo en agosto y es una maravilla, quede gratamente sorprendido. El día que lo dejes perfecto no vas a saber que hacer. Un abrazo!!!! Responder
juan_ignacio Publicado 3 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2015 Esas ruedas del donante instaladas, en cuanto estén reparadas, hay que ponerlas, le dejarías guapo, guapo. ignacio Responder
Manji Publicado 10 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2015 Vaya alucine. Explicado era una cosa, pero vistas las fotos es algo casi increíble. Estas navidades andaré por Sevilla, si me dices dónde tienes el bar, intento escaparme para saludarte y a felicitarte por el trabajo. Y de paso te enseño mi Allroad, que es igual que el tuyo pero con las molduras negras en color gris, jejeje Responder
silver sword Publicado 19 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2015 (editado) si pasas por granada ya sabes que tienes una parada aunque sea para decirnos hola Enviado desde mi HUAWEI Y300-0100 mediante Tapatalk Editado 19 de Noviembre del 2015 por silver sword Responder
pepelargo Publicado 21 de Noviembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2015 Vaya alucine. Explicado era una cosa, pero vistas las fotos es algo casi increíble. Estas navidades andaré por Sevilla, si me dices dónde tienes el bar, intento escaparme para saludarte y a felicitarte por el trabajo. Y de paso te enseño mi Allroad, que es igual que el tuyo pero con las molduras negras en color gris, jejeje Avda. San Francisco Javier, 15 Te espero. Responder
Ban Publicado 27 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2015 Yo ire antes que Manji. Responder
Ban Publicado 27 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2015 Yo ire antes que Manji. Tengo ganas de darte un abrazo Pepe P.d. también de comer esas cosas tan buenas que tienes en tu bar... Responder
pepelargo Publicado 30 de Noviembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2015 Yo ire antes que Manji. Tengo ganas de darte un abrazo Pepe P.d. también de comer esas cosas tan buenas que tienes en tu bar... Y yo a ti. ¿Cómo te encuentras, José Manuel? Responder
Ban Publicado 1 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2015 Yo ire antes que Manji. Tengo ganas de darte un abrazo Pepe P.d. también de comer esas cosas tan buenas que tienes en tu bar... Y yo a ti. ¿Cómo te encuentras, José Manuel? Bien, bien. Vamos tirando Pepe. Te llamaré para el 6, vamos a comer tres amigos y yo. Y TODOS LOS AMIGOS DEL FORO QUE QUIERAN. Responder
pepelargo Publicado 4 de Diciembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2015 Yo ire antes que Manji. Tengo ganas de darte un abrazo Pepe P.d. también de comer esas cosas tan buenas que tienes en tu bar... Y yo a ti. ¿Cómo te encuentras, José Manuel? Bien, bien. Vamos tirando Pepe. Te llamaré para el 6, vamos a comer tres amigos y yo. Y TODOS LOS AMIGOS DEL FORO QUE QUIERAN. Os espero, un abrazo. Tengo que poner más fotos del coche. Tengo ya la centralita para la cámara trasera y el módulo de voz, solo me falta instalarlos y pasar por el concesionario para la liberación de dicho módulo. Responder
goll1974 Publicado 6 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2015 Buen trabajo, Admirable. Saludos. Responder
Rocas74 Publicado 17 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2016 De verdad que eres un artista!!!! Responder
Tineo Publicado 17 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2016 que tal sigue ese Allroad? Responder
Dr. West Publicado 18 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2016 Eso es Pepe, cuéntanos qué tal va el Allroad. Desde Iphone 6S Plus 128gb Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.