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Buenas pepelargo.

 

Yo soy de Sevilla también y estare encantado en ayudarte en lo que pueda, a mi también me encantan los retos y dicen que cuatro ojos ven mas que dos.

 

Ademas de eso, yo también estaba pensando en comprar algún siniestro para aprovechar cosillas asi que podemos verlo y hasta hacer una compra conjunta si a los dos nos interesa....

 

Ya sabes si quieres mi ayuda, nada mas tienes que decirlo.

 

Un saludo.

Yo vivo en Sevilla.

Mandadme un privado que me apunto a ayudar y aprender.

Nos damos los telefonos.

Quiero montarle el sistema de sonido Bose o que me lo monten en el taller.....

Encantado de ayudarte.

 

Estoy abriendo un nuevo bar y no tengo apenas tiempo libre, pero algo puedo sacar para echarte una mano.

 

 

Dime donde tienes el bar y me paso un diita a tomar algo y charlamos,he pedido precio a Alcosar haber si los deja en buen precio y ya te pediré asesoramiento para montarlos....

Cuando esté listo el Bar!!

 

En la Avda. de San Francisco Javier, en los números 9 y 15

  • 3 semanas más tarde...

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En algunas ocasiones ha saltado el aviso de saturación del filtro de partículas y se corregía saliendo a carretera un rato.

 

Hace unas semanas fue la válvula EGR y poco después volvió a salir el aviso del filtro de partículas y no se quitó ni conduciendo por autovía unos 50 km a 3.500 revoluciones.

 

Vi que el nivel de aceite era muy alto. Lo cambié y dejé el nivel por debajo de la raya de máximo, desapareciendo los avisos.

 

El coche va perfectamente. Sigo encantado con él.

post-88647-0-73876400-1486486554_thumb.jpg

  • 2 semanas más tarde...
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Parece que se han borrado las fotos.

 

Ahí va una

 

 

post-88647-0-68821100-1487526570.jpg

 

 

-

 

 

 

Hola Pepe.

 

Con la actualización/mejora del Foro, algunas fotos no han cargado bien, en unos días los técnicos/informáticos del Foro lo solucionaran.

 

Salu2.

  • 6 meses más tarde...
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Aqui otro extremeño (Badajoz) que te da la enhorabuena, ole ole ole, llevo varias horas para leer todo del tiron, como los libros buenos. Y yo acojonado con desmontar para arreglar la cortinilla!!!! Tengo que bajar a Cadiz dentro de un par de semanas y como buenamente pueda me paso por tu bar , y te hago la ola vamos.

 

Un saludo.

Publicado
En 3/9/2017 a las 17:23, Emilio124 dijo:

Aqui otro extremeño (Badajoz) que te da la enhorabuena, ole ole ole, llevo varias horas para leer todo del tiron, como los libros buenos. Y yo acojonado con desmontar para arreglar la cortinilla!!!! Tengo que bajar a Cadiz dentro de un par de semanas y como buenamente pueda me paso por tu bar , y te hago la ola vamos.

 

Un saludo.

Muchas gracias, paisano.

 

Te espero.

  • 1 mes más tarde...
Publicado

Desde que puse en marcha el motor no dejaba de chillar un poco la correa de accesorios.

 

Nunca saqué tiempo para sustituirla y eso hizo que en Agosto se rompiera y tuviera que llamar a una grúa.

 

La correa se rompió porque , consecuencia del golpe frontal que el coche alemán tuvo, la polea de la bomba de agua estaba muy alabeada. Algún rodillo se le notaba que su rodamiento no estaba bien y aproveché para cambiarlos.

 

Puse la polea de la bomba de agua que estaba en el motor inundado.

 

Quité todo el frontal para poder trabajar mejor.IMG_7974.JPG.f129ec178ffcb18c648ff205371bffee.JPGIMG_7975.JPG.f439a6c31e340b2a130a1be6aa6c5e9b.JPG

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Hace un par de semanas, estando en Segovia, se encendieron los dos chivatos de la suspensión neumática.

 

No me permitía seleccionar alturas en el MMI pero pude regresar a Sevilla.

 

Le pasé el Vag Com y tenía un error de configuración del nivel de la suspensión, lo intenté corregir pero no lo permitía y salía otro error más.

 

Le cambié el compresor de la suspensión por el del coche inundado pero la cosa seguía igual.

Cambié el distribuidor, seguía igual, levanté todas las ruedas para comprobar conexiones y nada vi.

 

Al subir la rueda delantera derecha se oía un silbido, me parecía que al extenderse la balona aspiraba aire por alguna rotura, la cambié por la que tenía del inundado y al poner la rueda toda la parte delantera se vino abajo y ya no fui capaz de subirla ni con el ordenador.

 

Esta mañana quité la rueda otra vez y vi que el tubo de presión que va de esa balona al distribuidor estaba desconectado allí, se me había olvidado conectarlo.

 

Ya pude hacer la configuración con el Vag Com y el coche funciona perfectamente.

 

Le pedía ayuda a Ximo quien, como siempre, me la prestó generosamente.IMG_8344.JPG.021baafd65c754f9efa5ce482246179c.JPG

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hace 9 horas, Loquiii...! dijo:

Pero eres mecánico?????:4_joy::4_joy:

Impresionante......

 

Yo es que ni se por donde empezar......

No Loquiii, no soy mecánico, soy Ing. Tec. Agrícola y, desde hace 10 años, camarero y cocinero.

 

Para hacer esto, como todo en la vida sólo se necesitan ganas y creer que es posible. Y un sitio como "Audisport Ibérica" con un grupo de gente generosa dispuesta a compartir sus conocimientos.

 

Un saludo, Loquiii.

 

 

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