Tineo Publicado 17 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2017 hace 11 minutos, pepelargo dijo: ...Para hacer esto, como todo en la vida sólo se necesitan ganas y creer que es posible.... esa es la (rock&roll) actitud.. como decía Loquillo Responder
Loquiii...! Publicado 17 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2017 hace 12 horas, pepelargo dijo: No Loquiii, no soy mecánico, soy Ing. Tec. Agrícola y, desde hace 10 años, camarero y cocinero. Para hacer esto, como todo en la vida sólo se necesitan ganas y creer que es posible. Y un sitio como "Audisport Ibérica" con un grupo de gente generosa dispuesta a compartir sus conocimientos. Un saludo, Loquiii. Grande........ me paso un día por tu bar y charlamos ........ me mandaste un privado con la dirección, no???? Responder
juliaars2000 Publicado 18 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2017 Me encantaaa !!! Disfrutaría como un marrano con dos audis desmontados jajaa Responder
pepelargo Publicado 14 de Febrero del 2018 Autor Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2018 En ocasiones saltaba el testigo de la silueta del motor y el VAG COM decía que la válvula EGR estaba cabreada. Me he animado a limpiarla gracias al brico de DASONAR. Desmonté todo lo desmontable de admisión pero la válvula EGR no la pude quitar, me resulta imposible llegar al tornillo que la sujeta en la parte inferior. Creo que es necesario quitar el soporte del filtro de aceite. El tubo, protegido por una malla, que sale de la EGR aporta a admisión los gases a través de dos agujeros que estaban embozados, apenas podría pasar nada por alli, así que los limpié muy bien y desde entonces no ha vuelto a saltar el chivato de avería. Responder
pepelargo Publicado 14 de Febrero del 2018 Autor Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2018 Para limpiar esa costra negra y casi sólida, aparte de raspar, lo que mejor ha funcionado ha sido la espuma limpia hornos, en spray. Barata y eficaz. Responder
leganha Publicado 15 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2018 Enhorabuena pepelargo!! lei el post hace unos dias y desde luego que lo que has hecho tiene muchisimo merito! gracias por tanto entretenimiento y por dar conocimientos. al ver la evolucion del coche entran ganas de saber como esta y cuantos kms tiene ya?? espero que te dure hasta que te aburras Responder
juliaars2000 Publicado 15 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2018 Qué recuerdos ! cuando me tocó a mi jajajjaa Responder
alcoscar Publicado 15 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2018 hace 12 horas, pepelargo dijo: Desmonté todo lo desmontable de admisión pero la válvula EGR no la pude quitar, me resulta imposible llegar al tornillo que la sujeta en la parte inferior. Creo que es necesario quitar el soporte del filtro de aceite. Según elsa no hace falta, pero es verdad y raro que no haya ningún brico en youtube Responder
pepelargo Publicado 17 de Febrero del 2018 Autor Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2018 Muchas gracias, Leganha Responder
pepelargo Publicado 17 de Febrero del 2018 Autor Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2018 En 15/2/2018 a las 13:20, alcoscar dijo: Según elsa no hace falta, pero es verdad y raro que no haya ningún brico en youtube Creo recordar que a Juliaars2000 tampoco le fue fácil desmontar la condenada EGR. Responder
Carlisu84 Publicado 17 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2018 En 15/2/2018 a las 13:20, alcoscar dijo: Según elsa no hace falta, pero es verdad y raro que no haya ningún brico en youtube Aquí tenéis uno Espero que os sea útil. Responder
pepelargo Publicado 19 de Febrero del 2018 Autor Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2018 Carlisu84, muchísimas gracias. Responder
Speedfox Publicado 20 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2018 Grandísimo trabajo Pepe. No puedo decir nada más que no te hayan dicho antes. Obra faraonica que de la que debes estar mas que orgulloso. Me he leido el post entero en unas horas libres y es adictivo, me encantan este tipo de hilos y te doy las gracias por tu dedicación y contribución al foro. Saludos! Responder
pepelargo Publicado 20 de Febrero del 2018 Autor Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2018 hace 8 horas, Speedfox dijo: Grandísimo trabajo Pepe. No puedo decir nada más que no te hayan dicho antes. Obra faraonica que de la que debes estar mas que orgulloso. Me he leido el post entero en unas horas libres y es adictivo, me encantan este tipo de hilos y te doy las gracias por tu dedicación y contribución al foro. Saludos! Muchísimas gracias, Speedfox Responder
Kevinluis34 Publicado 14 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2018 INCREIBLE!!!!!!me has dejado alucinado.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.