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hace 11 minutos, pepelargo dijo:

...Para hacer esto, como todo en la vida sólo se necesitan ganas y creer que es posible....

 

 

esa es la (rock&roll) actitud.. :thumbsup: como decía Loquillo :D


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hace 12 horas, pepelargo dijo:

No Loquiii, no soy mecánico, soy Ing. Tec. Agrícola y, desde hace 10 años, camarero y cocinero.

 

Para hacer esto, como todo en la vida sólo se necesitan ganas y creer que es posible. Y un sitio como "Audisport Ibérica" con un grupo de gente generosa dispuesta a compartir sus conocimientos.

 

Un saludo, Loquiii.

 

 

Grande........ me paso un día por tu bar y charlamos ........  me mandaste un privado con la dirección, no????

  • 3 meses más tarde...
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En ocasiones saltaba el testigo de la silueta del motor y el VAG COM decía que la válvula EGR estaba cabreada.

 

Me he animado a limpiarla gracias al brico de DASONAR.

 

Desmonté todo lo desmontable de admisión pero la válvula EGR no la pude quitar, me resulta imposible llegar al tornillo que la sujeta en la parte inferior. Creo que es necesario quitar el soporte del filtro de aceite. 

 

El tubo, protegido por una malla,

que sale de la EGR aporta a admisión los gases a través de dos agujeros que estaban embozados, apenas podría pasar nada por alli, así que los limpié muy bien y desde entonces no ha vuelto a saltar el chivato de avería.

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Para limpiar esa costra negra y casi sólida, aparte de raspar, lo que mejor ha funcionado ha sido la espuma limpia hornos, en spray. Barata y eficaz.

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Enhorabuena pepelargo!! lei el post hace unos dias y desde luego que lo que has hecho tiene muchisimo merito! gracias por tanto entretenimiento y por dar conocimientos.

al ver la evolucion del coche entran ganas de saber  como esta y cuantos kms tiene ya??  espero que te dure hasta que te aburras :1300_clap_tone1::1300_clap_tone1:

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hace 12 horas, pepelargo dijo:

Desmonté todo lo desmontable de admisión pero la válvula EGR no la pude quitar, me resulta imposible llegar al tornillo que la sujeta en la parte inferior. Creo que es necesario quitar el soporte del filtro de aceite. 

Según elsa no hace falta, pero es verdad y raro que no haya ningún brico en youtube

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En 15/2/2018 a las 13:20, alcoscar dijo:

Según elsa no hace falta, pero es verdad y raro que no haya ningún brico en youtube

 

Creo recordar que a Juliaars2000 tampoco le fue fácil desmontar la condenada EGR.

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Grandísimo trabajo Pepe. No puedo decir nada más que no te hayan dicho antes. Obra faraonica que de la que debes estar mas que orgulloso. 

Me he leido el post entero en unas horas libres y es adictivo, me encantan este tipo de hilos y te doy las gracias por tu dedicación y contribución al foro. 

 

Saludos!

Publicado
hace 8 horas, Speedfox dijo:

Grandísimo trabajo Pepe. No puedo decir nada más que no te hayan dicho antes. Obra faraonica que de la que debes estar mas que orgulloso. 

Me he leido el post entero en unas horas libres y es adictivo, me encantan este tipo de hilos y te doy las gracias por tu dedicación y contribución al foro. 

 

Saludos!

Muchísimas gracias, Speedfox

  • 3 semanas más tarde...

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