pepelargo Publicado 15 de Junio del 2014 Autor Denunciar Publicado 15 de Junio del 2014 Por cierto. Como dije en mi presentación, tengo un bar en Sevilla. No es un bar "pijo" o un "gastrobar", es una "pueblo-bar". Tenemos tapas de pueblo, de toda la vida... migas extremeñas, judiones segovianos (mi mujer es segoviana), probadilla de matanza, cochinillo frito y asado al estilo castellano, etc. Y estamos espacializados en setas, Hacemos todos los días una excelente paella de setas y carne de cerdo ibérico. Voy a poner fecha para después del verano, octubre, para una "quedada". Yo invito al arroz y los que vengan pagan la bebida. Creo que el 18 de Octubre podría ser un buen día. Y ya tendríamos muy avanzada la recuperación del coche. ¿Quién se apunta?. Responder
pepelargo Publicado 15 de Junio del 2014 Autor Denunciar Publicado 15 de Junio del 2014 Hace no mucho le mande una botonera a setemaster. Alomejor tiene el la antigua y podeis arreglaros. Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk Todo viene bien. Un cordial saludo. Responder
pepelargo Publicado 15 de Junio del 2014 Autor Denunciar Publicado 15 de Junio del 2014 Hoy e conocido a Pepe aunque al final por un problema tube que salir corriendo lo deje con José Hemos probado su botonera del MMI en mi coche aprovechando que lo tengo desmontado y no se encendía ¿Hay que liberar componentes para que funcione? ¿Se arregló el problema, Empake?. Responder
pepelargo Publicado 15 de Junio del 2014 Autor Denunciar Publicado 15 de Junio del 2014 Cuanto jili******s suelto hacer eso a un mercedes enviado desde mi UAWEY Y300 desde un patatal jiji Con el calor que hace hoy en Sevilla, casi me entran ganas de hacer lo mismo antes de entrar en mi coche..., en el que funciona. Responder
manopollo Publicado 27 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2014 Buenas no nos tienes informado desde hace semanas de tu allroad acuático jejeje perdona por la broma no te lo tomes a mal. Que tal llevas el tema vas adelantando algo ternos informados que yo especialmente tengo curiosidad de como te van las cosas espero que bien y vayas atando cabos. Un saludo. Responder
audi a6 2.0tdi Publicado 27 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2014 todo es posibleeee jajjaa yo compre un laguna k cayo a un rio lo saque a la semana y sigue andando poray pq hace poco lo vi jur jur jur. lo prrimero es con makina de lavado a presion meterle 20 l.de alcohol a todos los componentes de centralitas etc. limpiar conectors de ecu y antirrobo y lo esencial. al motor kitar inyectores ya que ese es facil (common rail) le metes aceite a los cilindros lo haces voltear. hechando 3 en 1 a las poleas etc. y camnbiando aceite de caja y motor tirarle al arranque. 60porciento que arranca, ya despues es kitar moketa y secat todo bien ya que saldran mil fallos pero lo principal es el motor y ecu. los conectores limpiarlos con crc. el laguna cuando lo arrregle arrancaba solo jajajajajaja por que es canbus y al estar la moqueta mojaba deribaba y al ser aranque de boton arrancaba solo. por los impulsos de derivacion. suerte y aqui estamos para lo que te haga falta salu2 Responder
bulis Publicado 28 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2014 Por cierto. Como dije en mi presentación, tengo un bar en Sevilla. No es un bar "pijo" o un "gastrobar", es una "pueblo-bar". Tenemos tapas de pueblo, de toda la vida... migas extremeñas, judiones segovianos (mi mujer es segoviana), probadilla de matanza, cochinillo frito y asado al estilo castellano, etc. Y estamos espacializados en setas, Hacemos todos los días una excelente paella de setas y carne de cerdo ibérico. Y yo parando en otros bares a comer cuando he bajado y subido de Cádiz... La próxima, no se me olvida Responder
pepelargo Publicado 2 de Julio del 2014 Autor Denunciar Publicado 2 de Julio del 2014 Perdonad la "desconexión" pero he estado fuera, en Segovia, mi mujer es de allí, también liado con el trabajo y problemas de salud en la familia. Como os dije, el coche está en mi pueblo, en el sur de Badajoz y le dedico el tiempo que puedo. Ya he quitado la moqueta, bajo ella aún eataba el barro húmedo, enorme la cantidad de barro. He quitado los respaldos de los asientos traseros, el volante y el calderín del aire a presión. He demontado la centralita que está en los pies del conductor, aún tenía agua y está totalmente perdida. Adjunto fotos: Responder
pepelargo Publicado 2 de Julio del 2014 Autor Denunciar Publicado 2 de Julio del 2014 Forro puerta conductor y relojes Responder
pepelargo Publicado 2 de Julio del 2014 Autor Denunciar Publicado 2 de Julio del 2014 Fusibles y consola central desmontada Responder
pepelargo Publicado 2 de Julio del 2014 Autor Denunciar Publicado 2 de Julio del 2014 Guarnición bajo el volante y guantera quitados Responder
pepelargo Publicado 2 de Julio del 2014 Autor Denunciar Publicado 2 de Julio del 2014 Barro fresco bajo la moqueta Responder
pepelargo Publicado 2 de Julio del 2014 Autor Denunciar Publicado 2 de Julio del 2014 Más barro bajo la moqueta Responder
pepelargo Publicado 2 de Julio del 2014 Autor Denunciar Publicado 2 de Julio del 2014 Más fotos Responder
pepelargo Publicado 2 de Julio del 2014 Autor Denunciar Publicado 2 de Julio del 2014 Relés bajo el volante y moqueta desmontada y casi limpia (tenía kilos de barro) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.