andreea Publicado 13 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2019 En 2/6/2018 a las 10:46, alcoscar dijo: Una cosa más, aunque yo llevo Mmi 3g es necesario liberar componentes del ampli, verdad? Si lleva proteccion, hay que pasar por el conce, a no ser que tengas el programa Abrites V18, y lo desbloqueas tu mismo eso y todo de Audi. Responder
juanitoa6 Publicado 22 de Abril del 2021 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2021 Desde luego es echarle Pel**tas Responder
SANTISM Publicado 27 de Julio del 2021 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2021 Pepelargo, me quito el sombrero, soy nuevo por aquí y desde luego es un trabajo impresionante, te doy mi mas sincera enhorabuena y si algún día se me ahoga mi A6 cuento contigo , un saludo. Responder
Alvaro560SEC Publicado 27 de Noviembre del 2021 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2021 Soy nuevo aquí y me he visto todo del tirón. Enhorabuena. Responder
alpina22279 Publicado 29 de Agosto del 2023 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2023 Tela el trabajo que puede tener eso, pero bueno suerte y seguro que no te aburres. Yo hace algun tiempo tuve en mis manos un BMW que tambien paso algo parecido, pero electricamente era un horror, porque fue fallo tras fallo continuamente y tuvimos que gadtar mucho dinero y tiempo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.