nachoriosa77 Publicado 9 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2014 Pues buenas,llego desde Asturias tengo un b7 Avant del año 2006 ,espero ayudar en lo que pueda y aprender tambienlo que pueda y no dar mucho la brasa,no se me da muy bien esto de internet pero poco a poco yo creo que me hare con ello. Pues lo dicho aqui llega un o mas para lo que sea saludos a todos....... Responder
RomuloTDI Publicado 9 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2014 Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui.Pasa y ponte comodo.Esperamos un buen reportaje fotografico cuando puedas/quieras de esa montura.Un saludo desde Pontevedra. Responder
susopampin Publicado 9 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2014 Hola, bienvenido al foro y espero que pronto al Club nachoriosa77. :clap1: :clap1: :clap1: No te preocupes que aquí (entre los que me incluyo), el que mas o el que menos, también ha pasado por lo mismo con lo de internet. Que disfrutes de ese B7 y te de muchas alegrías. Te informo de que en Asturias tienes dos PRC a tu entera disposición (PRC = Punto de Reunión del Club-foro), como son el PRC Asturiano y el PRC Gijón. Ahí encontrarás a muchos y muy buenos compañeros, dispuestos en todo momento para echarte una mano en todo lo que precises para ese Audi, pero también para intercambiar información, bricos, VAG-COM y un muy largo etc., entre los que están una buena charla, unas... :drinks: y también conocerlos y que te conozcan. Te puedo asegurar que estarán encantados de que compartas con ellos ese punto de reunión. Pásate por el hilo y preséntate, verás que bien te reciben y tratan, luego cuando quieras y te apetezca, te pasas por el local. Disfruta también de todo lo que tenemos; aquí tienen cabida todos los que quieran pertenecer, aprender y compartir experiencias y conocimientos, eso sí, con respeto y de muy buenas maneras. Un cordial saludo desde Galicia. Responder
nachoriosa77 Publicado 10 de Junio del 2014 Autor Denunciar Publicado 10 de Junio del 2014 Gracias se hara lo que se pueda, soy un negao para esto Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.