billy37 Publicado 9 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2014 Buenas, alguien sabe como sacar la carcasa de los retrovisores? tiene pinta de que van con grapas y tirando de ella debería salir, pero me da miedo romper algo... Responder
evolaco Publicado 9 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2014 Y para que quieres quitarlas? Yo no me fiaria de sacarlas, igual hay que sacar los cristales primero y eso es delicado Responder
TRUZZZ Publicado 10 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2014 Buenas, alguien sabe como sacar la carcasa de los retrovisores? tiene pinta de que van con grapas y tirando de ella debería salir, pero me da miedo romper algo... Supongo que vayan con grapas de plástico, pero no tengo ni idea de como se quita. Puede que te sirva algún brico del antiguo A3. No creo que hayan variado mucho el sistema. Si te animas, cuelga alguna foto del proceso. Responder
billy37 Publicado 10 de Junio del 2014 Autor Denunciar Publicado 10 de Junio del 2014 imagino que este modelo es mas sencillo, porque la carcasa coge solo de arriba, no lleva todo el cuerpo como la anterior... pero si alguien sabe o las ha sacado, prefiero ir a lo seguro Responder
evolaco Publicado 10 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2014 Yo en el mercedes solo se cogían de arriba también y las quite sacar para cambiar unas bombillas por led y no hubo manera, había que sacar el cristal a presión y no pude y mas sabiendo que el antideslumbrante valía 400€ en la mercedes.... Responder
Daylight Publicado 10 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2014 (editado) A ver si esto os ayuda, no parece quesea necesario extrer el cristal. Extraido de aqui, los que no conozcais ese hilo, aprovechad a ver cientos de fotos, para muchas hace falta registrarse, otras estan alojadas fuera de su servidor y son de vista publica. http://www.audi-sport.net/vb/new-a3-s3-8v-chassis/158398-post-pics-your-a3-8v-here-38.html Editado 10 de Junio del 2014 por Daylight Responder
billy37 Publicado 10 de Junio del 2014 Autor Denunciar Publicado 10 de Junio del 2014 mercy por la info daylight. parece que lleva 2 grapas pero este a desmontado la parte del cristal también no? Responder
Daylight Publicado 10 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2014 Si, pero ha quitado el cristal como tal, sino que queda con el motor que lo mueve y la carcasa mas externa. Yo creo que tal y como esta en la foto solo seria ya cuestion de maña quitar la moldura de plastico del mismo color que la de la carroceria. Responder
rruz Publicado 10 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2014 Buenas, alguien sabe como sacar la carcasa de los retrovisores? tiene pinta de que van con grapas y tirando de ella debería salir, pero me da miedo romper algo... Las cambiarás por otras? Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
Daylight Publicado 10 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2014 Si, pero ha quitado el cristal como tal, sino que queda con el motor que lo mueve y la carcasa mas externa. Yo creo que tal y como esta en la foto solo seria ya cuestion de maña quitar la moldura de plastico del mismo color que la de la carroceria. Quise decir que no ha quitado el cristal. Responder
rollover Publicado 10 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2014 Pásate por el hilo http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/330655-tutoriales-mantenimiento-audi-a3-8v/ Responder
billy37 Publicado 11 de Junio del 2014 Autor Denunciar Publicado 11 de Junio del 2014 muchas gracias! gran aporte! Y Solucionado! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.