Jump to content

Cuadro de instrumento loco.


Publicaciones recomendadas

Buenas tardes chicos, lo primero agradecer y felicitar a todo el equipo de este foro, es impresionante la cantidad de información y de mejoras que podemos encontrar gracias a todos, llevo desde que adquirí mi audi hace ya unos meses leyendo y leyendo y ya he hecho bastante cosillas, pero ahora me encuentro con un problema del que no parece haber nada abierto, o yo por lo menos después de mucho buscar no encuentro, si es así disculparme.

 

En fin paso a contar brevemente, he intentar no aburriros, hace unos 5 meses después de ahorrar y vender mi pobre seat ibiza del 96, adquirí un audi A4 avant 1.9 TDI 130 cv 2003 8E, (espero que con eso sea suficientes datos :lol2: ) la cosa que, o por mala suerte, o por no saber, o por impaciente, me timaron un poco :frusty::frusty: , y el coche esta lleno de fallos, el problema es que hay uno que cada vez hace mas a menudo, bueno lo hace todo los días, pero cada vez mas repetidas veces, y es que las luces del cuadro, la del climatizador, botones elevalunas, se van y al cabo de unos segundos vuelven, ( la de las agujas no se van), la cosa que durante esos segundos los intermitentes, los antinieblas, los warning, tampoco funcionan,

 

He pensado que si hay algún rele, que gobierne todo esto, este mal y salte, pero no encuentro esquema eléctrico de mi coche, o los enlaces que encuentro ya no son validos, si alguien tiene alguna idea de que puede ser, se lo agradece :clap: , decir que antes solo fallaba cuando llevaba las luces puesta, lo de que también fallen los intermitentes (o eso me parecía a mi) pero últimamente también me dejan de funcionar aunque no ponga las luces, espero haberme explicado bien, pues soy un poco malo para explicar y perdón por el tostón y agradecer a todos de antemano.

 

Ayuda por favorrrr. :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Comprueba la batería.

 

Eso me lo hizo el mío durante una semana hasta que no arrancó. La batería estaba en las últimas.

Mis síntomas: Pones el encendido sin arrancar, las luces que mencionas se encienden y a los segundos se apagan, arrancas y al rato vuelven a encenderse hasta que paras el motor.

 

Como cuando ocurrió, mi taller de confianza estaba cerrado por vacaciones lo llevé a la Audi a poner la batería nueva. La asesor que me atendió me dijo que el coche si detecta fallo o carga baja en la batería va desconectando sistemas no necesarios en el arranque y los vuelve a conectar tras un rato después de arrancado. ¿Verdad/Mentira?. No lo sé.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mirare la batería, a ver como esta la carga, pero a mi me lo hace cuando estoy circulando, el vagcom me compre el cable y no consigo conectarlo el ordenador no quiere, de todas maneras la semana que viene lo llevare al taller que le metan la diagnosis, ya que yo no puedo, con la mecánica me defiendo algo, pero con la electrónica :frusty::frusty: ,

 

Otra cosa, no sabéis si hay algún rele que comande estas luces??, o esquema electrico de este circuito?

 

Muchas gracias por todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a4quattro, Finalmente parece que tenias razón, fue escribir que mi batería nunca había fallado y al día siguiente encenderse la luz, y el domingo me quede sin batería, hoy le he comprado una, pero sigue la luz encendida, creo que sera alternador, muchas gracias por todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.