Torvic Publicado 9 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2014 esta tarde venia detras mio un a3 blanco.. al ponerse paralelo a mi y girar de carril he visto insignia s3.. he visto las llantas en marcha quizas 19" y con suspension bajada..¿ es de alguien del foro? saludos Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 Responder
Reynols Publicado 9 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2014 insignia s3 =! s3 Responder
MiguelS3 Publicado 9 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2014 insignia s3 =! s3[/quote Jajajajaja eso no es fiable si kieres saber si es un S3 tienes k escucharlo y ver los frenos.. Responder
Torvic Publicado 10 de Junio del 2014 Autor Denunciar Publicado 10 de Junio del 2014 insignia s3 =! s3 no puedo asegurar que fuera un s3, una insignia a mi no me dice nada.. insignia s3 =! s3[/quote Jajajajaja eso no es fiable si kieres saber si es un S3 tienes k escucharlo y ver los frenos.. exacto miguelS3 a eso me refiero... no me dio tiempo a oirlo porque fue una situación de casi parada para girar.. Responder
Siaükia Publicado 10 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2014 insignia s3 =! s3 Entonces por esa regla de 3 vi el otro dia: Insignia Type R Leon = Leon Type R Responder
JaviCobos.A3 Publicado 10 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2014 hace poco vi un citroen C4 con la M de bmw.. eing??? jajaj lo de type R lo veo bastante tambien menos en los civic.. jajaj Responder
Reynols Publicado 10 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2014 (editado) insignia s3 =! s3 Entonces por esa regla de 3 vi el otro dia: Insignia Type R Leon = Leon Type R perdona, el frikismo me invade, la expresion =! equivale a decir diferente, osea; = negado. Saludos Editado 10 de Junio del 2014 por Reynols Responder
shairer Publicado 11 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2014 insignia s3 =! s3 Entonces por esa regla de 3 vi el otro dia: Insignia Type R Leon = Leon Type R perdona, el frikismo me invade, la expresion =! equivale a decir diferente, osea; = negado. Saludos Solo frikis, informáticos o matemáticos.. entendemos esa expresión Responder
rlaurent Publicado 11 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2014 Solo frikis, informáticos o matemáticos.. entendemos esa expresión solo hay 10 tipos de persona en el mundo: las que saben binario y las que no. perdon por la frikada y el desvio del post pero es que me ha hecho gracia [emoji12] Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.