Torvic Publicado 9 de Junio del 2014 Denunciar Compartir Publicado 9 de Junio del 2014 esta tarde venia detras mio un a3 blanco.. al ponerse paralelo a mi y girar de carril he visto insignia s3.. he visto las llantas en marcha quizas 19" y con suspension bajada..¿ es de alguien del foro? saludos Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Reynols Publicado 9 de Junio del 2014 Denunciar Compartir Publicado 9 de Junio del 2014 insignia s3 =! s3 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MiguelS3 Publicado 9 de Junio del 2014 Denunciar Compartir Publicado 9 de Junio del 2014 insignia s3 =! s3[/quote Jajajajaja eso no es fiable si kieres saber si es un S3 tienes k escucharlo y ver los frenos.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Torvic Publicado 10 de Junio del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Junio del 2014 insignia s3 =! s3 no puedo asegurar que fuera un s3, una insignia a mi no me dice nada.. insignia s3 =! s3[/quote Jajajajaja eso no es fiable si kieres saber si es un S3 tienes k escucharlo y ver los frenos.. exacto miguelS3 a eso me refiero... no me dio tiempo a oirlo porque fue una situación de casi parada para girar.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Siaükia Publicado 10 de Junio del 2014 Denunciar Compartir Publicado 10 de Junio del 2014 insignia s3 =! s3 Entonces por esa regla de 3 vi el otro dia: Insignia Type R Leon = Leon Type R Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JaviCobos.A3 Publicado 10 de Junio del 2014 Denunciar Compartir Publicado 10 de Junio del 2014 hace poco vi un citroen C4 con la M de bmw.. eing??? jajaj lo de type R lo veo bastante tambien menos en los civic.. jajaj Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Reynols Publicado 10 de Junio del 2014 Denunciar Compartir Publicado 10 de Junio del 2014 (editado) insignia s3 =! s3 Entonces por esa regla de 3 vi el otro dia: Insignia Type R Leon = Leon Type R perdona, el frikismo me invade, la expresion =! equivale a decir diferente, osea; = negado. Saludos Editado 10 de Junio del 2014 por Reynols Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
shairer Publicado 11 de Junio del 2014 Denunciar Compartir Publicado 11 de Junio del 2014 insignia s3 =! s3 Entonces por esa regla de 3 vi el otro dia: Insignia Type R Leon = Leon Type R perdona, el frikismo me invade, la expresion =! equivale a decir diferente, osea; = negado. Saludos Solo frikis, informáticos o matemáticos.. entendemos esa expresión Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rlaurent Publicado 11 de Junio del 2014 Denunciar Compartir Publicado 11 de Junio del 2014 Solo frikis, informáticos o matemáticos.. entendemos esa expresión solo hay 10 tipos de persona en el mundo: las que saben binario y las que no. perdon por la frikada y el desvio del post pero es que me ha hecho gracia [emoji12] Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.