Ninnazius Publicado 9 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2014 Hola chic@s me presento soy Ninnazius soy nuevo en esto y acabo de adquirir un A3 1.8 T traccion quattro de 150cv. del año 2000 el cual le cuesta arrancar en frio a la tercera o cuarta vez y con un ralenti muy bajo e inestable hasta pasado unos 20 segundos tras conseguir arrancarle, si alguien supiera decirme que hacer o que puede ser se lo agradeceria, saludos. Responder
Centinela Publicado 9 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2014 Como tiene las bujias??cables de éstas?,algún sensor,sensor de posicionamineto del cigueñal, o algo de eso podria ser. Responder
susopampin Publicado 10 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2014 Hola, bienvenido al foro y espero que pronto al Club Ninnazius. :clap1: :clap1: :clap1: Pásate por el subforo de A3- 8L y formula allí la pregunta, que son los que mas saben y conocen ese modelo, porque al menos yo, todo lo que pueda decirte es mera intuición (aunque Yo también me inclino por algún sensor de temperatura). Disfruta también de todo lo que tenemos; aquí tienen cabida todos los que quieran pertenecer, aprender y compartir experiencias y conocimientos, eso sí, con respeto y de muy buenas maneras. Un cordial saludo desde Galicia. Responder
RomuloTDI Publicado 10 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2014 Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui.Pasa y ponte comodo.Esperamos un buen reportaje fotografico cuando puedas/quieras de esa montura.Un saludo desde Pontevedra. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.