Dsgl Publicado 9 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2014 Buenas a todos, alguien ha cambiado el filtro de admisión de algún TFSI, aunque creo q los TDI lo llevan igual. Se donde va,pero las pestañas no me dan mucha confianza. Alguien lo ha cambiado o tiene el manual? Cambié el del climatizador, y aquí en madrid con la polución estaba bastante gris/negro con que el de admisión debe estar fino, no espero a los dos años ni loco. Un saludo Responder
rollover Publicado 9 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2014 Yo también pienso cambiarlo bajo mi criterio... A ver si te vale esto... Creo que es tu motor no? (Siento la calidad de las imágenes) Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
Dsgl Publicado 9 de Junio del 2014 Autor Denunciar Publicado 9 de Junio del 2014 Muchas gracias, esta semana lo inspeccionaré pero le toca cambiarlo. Gracias. Responder
NERHelm Publicado 10 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2014 Yo el del gasoil lo cambiaré fijo! Me parece una burrada de tiempo. Sent from my iPhone using Tapatalk Responder
rollover Publicado 10 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2014 Yo también, 90mil km es un desproposito, además con lo "limpio" q viene el gasoil... En fin.. Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
NERHelm Publicado 10 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2014 Lo malo es que no tengo la abrazadera para sacarlo. A ver como me las ingenio. Sent from my iPhone using Tapatalk Responder
rollover Publicado 10 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2014 Como la abrazadera? No entiendo a que te refieres? Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
NERHelm Publicado 10 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2014 Pues no se sí seré capaz de desenrroscar con la mano el filtro. La abrazadera es la llave con abrazadera que hace fuerza y permite la palanca para quitarlo. Sent from my iPhone using Tapatalk Responder
rollover Publicado 10 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2014 (editado) Pues no se sí seré capaz de desenrroscar con la mano el filtro. La abrazadera es la llave con abrazadera que hace fuerza y permite la palanca para quitarlo. Sent from my iPhone using Tapatalk Creo que no va enroscado, una vez sacada la "tapa" me suena que se saca tirando con la mano. Ya buscaré en elsawin y te comento. Editado 10 de Junio del 2014 por rollover Responder
NERHelm Publicado 10 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2014 El filtro de gasoil? Sent from my iPhone using Tapatalk Responder
rollover Publicado 10 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2014 El filtro de gasoil? Sent from my iPhone using Tapatalk No, no va enroscado. El elsawin pone "retirar el filtro del cartucho" vamos que con cogerlo con la mano sin tirar ni nada debería salir. Yo creo que sólo necesitas la llave para los 5 tornillos de la tapa y un destornillador o algo similar para cambiar las juntas de goma. Ya te pondré unas capturas Responder
NERHelm Publicado 10 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2014 Ahhhh, vale vale. Eso me deja más tranquilo Sent from my iPhone using Tapatalk Responder
rollover Publicado 10 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2014 Ahhhh, vale vale. Eso me deja más tranquilo Sent from my iPhone using Tapatalk Abrí este hilo al efecto: http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/330655-tutoriales-mantenimiento-audi-a3-8v/ Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.