Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas, pues mañana marcho desde ibiza para denia, con el que he quedado con un forero que se queda mis llantas Sline :cry2: Y el domingo por la mañana voy para andorra. Tengo unas cadenas de 235 50 16, me serviran para las 205 55 16 que llevare? Realmente las usare? hay por las gasolineras de tela? Saludos

Publicado

Lo muevo.

No necesitarás cadenas si no nieva (aunque las previsiones anuncian nieve para la tarde-noche de mañana y para la semana que viene), pero no pases por el Puerto del Puymorens porque está cortado el acceso a Andorra por Francia (por el Pas de la Casa). He estado yo esta mañana y... hay unos 2 metros de nieve en algunos sitios.

No te asustes, pero ésta era la situación en Pas de la Casa hace unos días (ahora espero que esté mejor), pero por eso está cortado el acceso desde Francia.

Desde Andorra se puede pasar. En resumen, no creo que haya mayores problemas. Sobre las cadenas, no sé si te servirán, pues quizás sean demasiado grandes (miralo en el paquete pues deben estar las equivalencias)

post-23-1109363354.jpg

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.