tooper_harley Publicado 1 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2014 no me deja ver las fotos, tantos comentarios positivos y me quedo con las ganas de ver el mejor a5 sb, seguro ke es precioso, podriais pasarme un link o donde puedo ver las fotos, gracias Responder
tooper_harley Publicado 1 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2014 vale, ya esta, las veo impresionate el coche un 10 :clap1: Responder
Javiga Publicado 30 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2015 jod**, vaya pasada, me dan ganas de pintar el mio Responder
blascoc Publicado 1 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2017 Perdón por rescatar este tema, pero alguien sabe qué soporte lleva la matrícula. Estoy buscando algo así para la rejilla del rs4 y la placa reducida. Muchas gracias Responder
Migue Moreno Publicado 13 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2017 a mi me gustaría saber con que pintura y como pinto las rejillas de los antinieblas, yo las quiero así exactamente como las tiene el, pero veo que esta desaparecido el compañero desde 2014, a ver si alguien puede ayudar Responder
Jon11 Publicado 7 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2017 precioso el coche...no seras de Portugalete verdad? Responder
josylup Publicado 12 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2017 Hola, enhorabuena como te ha quedado el coche. Una pregunta que et tiene esas llantas de 19" utilizas separadores, quiero ponerle unas llantas iguales y me gustan muchisimo. Gracias Responder
ibi Publicado 18 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2017 Perdón por rescatar este tema, pero alguien sabe qué soporte lleva la matrícula. Estoy buscando algo así para la rejilla del rs4 y la placa reducida. Muchas gracias En Audi Italia venden los soportes para matrícula pequeña. No sé si se podrá buscar la referencia en el ETKA o en Google, y luego pedirle al concesionario que te la traiga. Responder
Jose escot Publicado 20 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2017 Woww impresionante ese audi me encanta esa parrilla del rs5 precioso amigo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.