Kultur Publicado 10 de Junio del 2014 Denunciar Compartir Publicado 10 de Junio del 2014 Buenos dias, he buscado y no encontrado nada. Le pasa algo raro a mi A6 2.5 TDI. El problema es del clima, se pone en modo ECO el solo. Le borro los fallos con el vagcom y al poco vuelve a salir. Le recargue el gas y siguio haciendolo. Lo que si he notado es que al acelerar , un poco, no tiene que ser una aceleracion fuerte, el embrague del compresor se desconecta y solo se conecta al soltar el acelerador. Es decir si el coche esta parado enfria bien, pero al andar dejar de funcionar. No se que hacer ya con el coche.... :angry: Gracias a todos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A6culoguevo Publicado 10 de Junio del 2014 Denunciar Compartir Publicado 10 de Junio del 2014 Estos coches ,cuando llegas al Kit dow,el botón ese que tienen en el tope de acelerador,para que te entre toda la potencia.,desconecta el clima,para que no robe potencia,es posible que tengas mál el interruptor del pedal del acelerador,o bien el kit dow,esté desajustado,tienes que hacerle un ajuste básico de kit dow,en la wiki de ros Tech ,viene como hacerlo.No sé si será por algún motivo de estos,pero para empezar,puedes probar.De todas maneras,no estaría de más que le hicieses una diagnosis al coche,a ver que fallos te dá,quizás arroje un poco de luz al asunto. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kultur Publicado 10 de Junio del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Junio del 2014 >Despues la hare un log, ahora no puedo. Pero mi coche es manual, y ni siquiera hace falta acelerar, con salir solamente desembragando se escucha el rele del embrague del compresor y se desconecta, es pisar el embrgue y se conecta otra vez. Otra cosa hacec una semana me salto 2 veces la alarma de fallo de ABS , Control traccion y 3 pitidos. <por si tiene algo que ver Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kultur Publicado 10 de Junio del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Junio del 2014 Bueno... pues al hacer vagcom de nuevo ha dado estos fallos Address 01 00553 - Mass Air Flow Sensor (G70)27-10 - Implausible Signal - IntermittentReadiness: N/A 18259 - Powertrain Data Bus: Missing Message from ABS ControllerP1851 - 35-10 - - - Address 08 01272 - Positioning Motor for Central Flap (V70) 41-10 - Blocked or no voltage - Intermittent 00792 - A/C Pressure Switch (F129)31-10 - Open or Short to Ground - Intermittent Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A6culoguevo Publicado 10 de Junio del 2014 Denunciar Compartir Publicado 10 de Junio del 2014 Bueno... pues al hacer vagcom de nuevo ha dado estos fallos Address 01 00553 - Mass Air Flow Sensor (G70) 27-10 - Implausible Signal - Intermittent Readiness: N/A 18259 - Powertrain Data Bus: Missing Message from ABS Controller P1851 - 35-10 - - - Address 08 01272 - Positioning Motor for Central Flap (V70) 41-10 - Blocked or no voltage - Intermittent 00792 - A/C Pressure Switch (F129) 31-10 - Open or Short to Ground - Intermittent 00553 medidor de masa de aire.Parece ser que el caudalímetro no está bien, o algún cable no hace bien contacto,revísalo. 18259 Bus de datos del accionamiento:Falta el mensaje de la unidad de control del ABS 01272:Servomotor para la trampilla central Bloqueado o sin voltaje,intermitente 00792 Manoconmutador para el aire acondicionado F129 - Circuito abierto o cortocicuito-intermitente. A ver si te sirve para algo,ya nos contarás. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jlpenalver Publicado 11 de Junio del 2014 Denunciar Compartir Publicado 11 de Junio del 2014 Hola, me da que tienes el presostado del aire malo. O bien algo de cableado. Mira sí tiene presostado de baja. No recuerdo sí llevan a no. Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
manopollo Publicado 12 de Junio del 2014 Denunciar Compartir Publicado 12 de Junio del 2014 Buenos dias, he buscado y no encontrado nada. Le pasa algo raro a mi A6 2.5 TDI. El problema es del clima, se pone en modo ECO el solo. Le borro los fallos con el vagcom y al poco vuelve a salir. Le recargue el gas y siguio haciendolo. Lo que si he notado es que al acelerar , un poco, no tiene que ser una aceleracion fuerte, el embrague del compresor se desconecta y solo se conecta al soltar el acelerador. Es decir si el coche esta parado enfria bien, pero al andar dejar de funcionar. No se que hacer ya con el coche.... :angry: Gracias a todos Yo tengo un conocido que le ocurría por exceso de carga de gas del aire acondicionado. No se si sera tu caso...? un saludo.?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.