Trustee Publicado 10 de Junio del 2014 Denunciar Compartir Publicado 10 de Junio del 2014 ¿algún alma sabia y caritativa podría decirme que llanta es la que sale señalada en el catálogo?, la he visto montada en algún coche y al querer buscarla por internet no la consigo ver, sólo en esa imagen del catálogo que no se aprecia el modelo exacto. Estoy pensando en cambiarle las llantas a mi coche y me gustan esas... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Torvic Publicado 10 de Junio del 2014 Denunciar Compartir Publicado 10 de Junio del 2014 diria que es la llanta sline 17" .. es cierto que el modelo nunca he sabido cual era, pero es la comun sline de 5 palos en 17" ya que en 18" para a3 no existe.. a ver si algun compañero te facilita el nombre.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MYR Publicado 10 de Junio del 2014 Denunciar Compartir Publicado 10 de Junio del 2014 Old RS6 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Trustee Publicado 10 de Junio del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Junio del 2014 Old RS6 Muchas gracias son esas! si encuentro algunas baratas y en buen estado me lo pienso! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.