Jump to content

perdida de fuerza y de aceite :(


francisgarrido

Publicaciones recomendadas

Hola a todos los amantes del a4.

Ayer me disponia a viajar de alicante a jaen.el coche empezo a exar mucho humo y posterior mente sufrio uperdida de fuerza y un ruido como ronco..vamos ke me cage del susto.pare y abri el capo.le aceleraba en punto muerto y silvava el turbo y parecia como si tubiera los colectores sueltos y perdia aceite..me pueden ayudar??gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, según dices se deduce que te has cepillado el turbo y el humo es por que le està entrando el aceite y este lo manda a la cámara de combustión, el humo es el resultado.

Si puedes ser mas detallista o subir un video te podríamos ayudar mejor, puede que solo sea del circuito del aceite, alguna fuga por ejemplo pero me da a mi que no.

Si te asustaste al abrir el capot espera a ver la factura del taller.

 

Que motor es?

Año?

Kilómetros?

Fotos?

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El del año 96 tiene 270 mil km.un "mecanico lo a visto y dice ke el turbo no puede ser..xk segun el tira humo blanco y el aceite lo tira por el lado contrario de donde va el turbo.

Vamos a ver... El humo sale del tubo de escape o del vano motor? Es blanco o blanco/azulado?

 

Por que podría ser que se te haya roto el manguito por donde circula el aceite que engrasa el turbo y este caiga encima del colector de escape, derritiéndose este y causando ese humo, pero también deberias notar un pestazo de tres pares de "colchones".

Aparte que si este fuera el caso, el turbo casi 100% ha sufrido daños pues no puede girar sin engrase y quedarse tan agusto.

 

Foto, video o no podremos ayudarte.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si el humo sale x el escape y es negro..ojala sea un mangito .y mañana subire un video ..muchas gracias

Pues olvídate de tu antiguo turbo, puede que me equivoque pero tu mecánico también (Salvo que él lo ha visto) pero estas gastando mas aceite que combustible.

 

Espero que sea leve, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos.al parecer el problema es que el caudalimetro esta roto.y x eso acia ruido,y lo de el aceite...el mecanico anterior miro en frio y vio que le faltava...x eso le echo mas de la cuenta...

Pues siendo así, celebro haberme equivocado, dentro de lo que cabe es un mal menor...

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigos,os acordais de mi problema?ahora resulta que es problema de la bomba inyectora...o se a corrido un diente de la correa xr el coche hace ruido de camion jeje aver si lo soluciono pronto...

 

Casi con toda seguridad te diria que estos coches no llevan bomba inyectora sino que llevan inyector bomba.

 

Que me corrijan si me equivoco.

 

Te sigue sonando ronco? y se escucha mas por la parte de la admision?

 

si es ASi podria ser desgaste en el arbol de levas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.